Hello pottingers!

Seguramente os preguntaréis el por qué de esta entrada, pero como reza en mi entradilla del blog, este es un espacio pensado por y para mí y como esto se trata de escribir sobre lo que en ese momento me pase por la cabeza, hoy voy a hablar de un mundillo que me gusta muchísimo: el cine y la televisión.
No, no me entendáis mal, no soy una actriz frustrada ni mucho menos... mi mayor carga dramática fue representar un árbol en el instituto, y no es ni mucho menos una broma.  Yo odiaba las clases de teatro y me escaqueaba la primera.  Soy demasiado tímida como para ponerme delante de más de dos personas a declamar un texto, así que para mí un escenario era de todo menos atractivo.  Ya en la Universidad, un examen oral era un auténtico suplicio, al fin y al cabo, mucha parte del resultado era pura carga dramática...

Lo que me encanta del cine y la televisión es el mundillo que hay detrás, los guionistas, actrices, directores, mitos y leyendas, sobre todo esto último.  Es más, si pudiera elegir vivir una época, sería sin duda la época dorada de Hollywood. 
Ayyy, adoro las películas de los años 50 en las que las actrices salen perfectamente vestidas y maquilladas como si fueran irreales.  Dios mío!!, qué vestidos, qué peinados...  El star-system de Hollywood bien entendido es para mí el de aquellos años en los que todo era absolutamente perfecto de cara a las estrellas.  Creo que lo único que queda de esa época es las alfombras rojas de la ceremonia de los Oscar y los Globos de Oro.






Por todo ello, me ha faltado tiempo para echar un vistazo a cómo han ido las actrices este año ¿cuáles han sido las tendencias?, ¿cuales las mejor vestidas?, ¿qué peinados y joyas se han visto desfilando?.
Los Globos de Oro se consideran la antesala de los Oscar con algo menos de glamour porque según parece las actrices se esmeran menos y son algo más comedidas con el vestuario, pero a la vista de este año creo que ese mito va a desaparecer.

Ha habido un despliegue tremendo pero para mí las favoritas han sido unas pocas que han sabido reunir todo para ser unas verdaderas estrellas.  Es decir, cuando TODO se une y hace un conjunto perfecto 100%, eso es ser una "Hollywood Star" ¿no os parece?.  Es lo mismo que cuando vamos por la calle y vemos a una chica que va perfecta pero si la analizamos con más detalle casi siempre falla algo, puede ser el pelo, los zapatos, el bolso, el maquillaje, la manicura...

Bueno, al grano, voy a poner mis favoritas en cuanto a maquillaje, esos primeros planos que no camuflan un mal make up.  

Emma Stone

Esta chica no puede ser más guapa, pero desde que ha cambiado su color de pelo a ese pelirrojo que tanto le favorece, ha ganado muchísimo.  Además el maquillaje no puede ser más perfecto y favorecedor destacando sus preciosos ojos azules enmarcados bajo unas pestañas postizas que centran toda la atención del conjunto.  Y qué decir del vestido: precioso y de un tono ciruela que no le puede ir mejor a su tonalidad de piel.


Natalie Portman



¿Se puede estar más guapa con un discreto recogido y un sencillo maquillaje en tonos nude?. 



Angelina Jolie







Sencillamente P-E-R-F-E-C-T-A.  Los ojos, libres de ahumados y el tono de rouge impecables.  ¿El vestido? (ya sé que no es tema del post) pero para mí y junto con el de Emma Stone, los mejores de la alfombra, y en el caso de Angelina el más favorecedor, parecía que se lo habían cosido al cuerpo!!.


Jessica Biel


No hace falta llevar un recogido espectacular para llevar el pelo perfecto.  El maquillaje en tonos nude no le pueden sentar mejor a ese castaño oscuro sin las ya tan llevadas mechas californianas.  El vestido en cambio no es su mejor elección, creo que en otras ocasiones ha ido mejor.

Estas son mis elegidas ¿qué os parecen?



Comments (0)