Hello pottingers!

Aquí os traigo otra entrada de cosmética asiática.  Llevo ya un par de años probando productos sin parar y cada vez me gustan más, es un auténtico "enganche". 

Hoy os presento otro producto de una de las submarcas de Kanebo, la marca Freshel. Como casi todas las otras líneas de Kanebo, Freshel sólo se comercializa en Asia siendo líder de ventas ya que su línea White C a la que pertenece este jabón, está destinada a controlar la producción de melanina pero sin dejar a un lado la hidratación.  Ya sabéis que el concepto de piel blanca es una auténtica obsesión para las asiáticas y las llamadas líneas blanqueantes, como ésta, son objeto de culto.  
Ya os expliqué aquí que las llamadas líneas blanqueantes o whitening no son tal y como podríamos entenderlas aquí, sino líneas que buscan iluminar la piel y unificar el tono, lo que hace que la piel se vea más clara, lisa y uniforme.
La línea White C de Freshel contiene vitamina C, colágeno, ácidos cítricos y ácido láctico, haciendo que la piel esté más luminosidad y se regenere, además de que al llevar ácidos éstos le van genial a pieles grasas y con problemas ya que controlan el exceso de grasa.
Es una línea apropiada para mujeres a partir de 30 años con piel apagada o tono uniforme y la gama es amplísima ya que consta de limpiadores, tónicos, fondos de maquillaje e hidratantes diferenciando entre pieles grasas y secas.


Freshel Clear Soap

Freshel Clear Soap es un jabón que purifica la piel eliminando las células muertas y cualquier rastro de maquillaje y suciedadDesobstruye los poros y elimina los puntos negros. Contiene una mezcla de ácidos frutales, vitamina C, colágeno, extractos de cítricos desecados y piel de naranja.  Hace una espuma muy suave que nutre a la vez que limpia y alisa la superficie de la piel sin perder su hidratación natural.  No contiene fragancias ni colorantes artificiales.


Es un limpiador jabonoso bastante denso y espeso y hay que trabajar bien la espuma ya que el producto es un poco pastoso.
Hay que poner una pequeña cantidad de jabón en la mano y mezclar con un poco de agua para hacer espuma, después hay que aplicar sobre la cara mojada realizando un ligero masaje insistiendo en todas las zonas del rostro con movimientos circulares.  Finalmente aclarar con agua tibia y seguir con el resto de tratamientos habituales.




 

Yo lo uso sólo por la noche como segundo paso en el sistema de doble limpieza, es decir, primero elimino el maquillaje y después utilizo este jabón.

Yo recomiendo este limpiador para pieles mixtas a grasas ya que para pieles secas puede resecar demasiado. Realiza una limpieza profunda y suave pero después de secar la piel quizás se nota un pelín de tirantez así que conviene aplicar una hidratante o el tratamiento de noche correspondiente.


La cantidad recomendada para este tipo de productos de limpieza, tanto este como otro tipo de limpiadores, es de más o menos 2 gr. o 2 cm. de diámetro, no hay que excederse en la cantidad ya que no por usar más el resultado es mejor.
Para que os hagáis una idea, la cantidad ideal sería la cantidad de mi foto (arriba), o ésta (abajo) que sería a tamaño real.


Aprovecho para recordaros el correcto orden de aplicación de los diferentes productos de cuidado facial según la cosmética asiática y el esquema para hacer una limpieza completa:



DÍA:
    1. -Jabón limpiador
    2. -Loción hidratante (Lotion)
    3. -Emulsión ó crema hidratante (Emulsion/Essence)
    4. -Crema de día de tratamiento
    5. -Protección solar
    6. -Contorno de ojos
    7. -BB cream o foundation

NOCHE:

    1. -Doble limpieza a base de un limpiador de aceite o en crema seguido de un jabón limpiador.
    2. -Tónico
    3. -Lotion
    4. -Emulsion
    5. -Crema de noche de tratamiento
    6. -Contorno de ojos
 
El envase tiene 130 gr. y el precio es aproximadamente 12€ en ebay o en tiendas on line de cosmética asiática, aunque es difícil de encontrar ahora mismo en muchas de ellas.

Os recomiendo que probéis el resto de la gama Freshel que tiene muchos productos muy interesantes, sobre todo la gama de los limpiadores:

White C Cleansing Oil Makeup Remover




 

Este aceite desmaquillador con extractos cítricos y albahaca, elimina el maquillaje dejando la piel limpia, sedosa e iluminada.








 
White C Cleansing Cream Makeup Remover
 



Ilumina e hidrata la piel dejándola limpia, suave y flexible.  Contiene ácidos de frutas que suaviza la superficie de la piel.








 
Puntuación: 8/10
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gusta mucho Freshel.



Comments (1)

On 11 de diciembre de 2012, 11:18 , Pilar dijo... [Responder]

Ufffff llevo media mañana enganchada a tus reviews de cosmetica asiatica.MI whish list crece por momentos.....ya hice el pedido a sasa,pero me tientan tantas cosas.Todos los productos que has probado me irian geniales,pues tambien tengo la piel grasa mixta.... En fin voy a seguir engordando mi lista.Muchos besos