Hello pottingers!

Hoy toca otra entrada de cosmética asiática con un producto muy famoso en blogs y no es no es para menos, se trata de la loción de ácido hialurónico de Hadalabo.
Yo lo he conocido gracias a las webs de cosmética asiática en los que compro y a estupendas reviews como la de My Celebrity Skin aquí


Super Hyaluronic Acid Moisturizing Lotion de Hada Labo






La línea de cuidado facial de Hada Labo es el resultado del esfuerzo conjunto de 2 compañías centenarias: The Mentholatum Company USA y Rotho Pharmaceutical Co. Japan.  Es una línea que cuida al máximo la calidad y la seguridad de sus productos buscando la satisfacción de sus consumidores.
Hada Labo fue fundada en Japón en el 2004 y en solo unos años se ha convertido en una empresa de referencia gracias sobre todo al Super Hyaluronic Moisturizing Lotion, que se ha convertido en líder de ventas vendiendo más de 30 millones de unidades (una cada 4 segundos).  Los laboratorios están ubicados en Malasia pero utilizan ingredientes importados de Japón y manufacturados bajo estrictos controles farmacéuticos.
El lema de Hada Labo para su famosa loción es "una gota para contener todo el océano".  Con ello se hace referencia al fantástico potencial de hidratación que contiene cada una de las gotas de este producto casi mágico.
Recordemos que las "Lotion" en el sistema de cuidado facial asiático son el equivalente al tónico en el sistema occidental, pero con más funciones ya que casi todas van más allá de un simple paso de limpieza.  Hay lociones para muy diferentes problemas o finalidades, en este caso esta busca hidratar, pero las hay iluminadoras, astringentes, anti-acné, anti-edad... 

La loción de Hada Labo contiene 3 tipos de ácido hialurónico que hidratan la piel profundamente y ayudan a preservar un óptimo nivel de hidratación:

Ácido Hialurónico (HA), capaz de almacenar hasta 6 litros de agua por gramo.
Super Ácido Hialurónico, que tiene el doble de capacidad que el ácido hialurónico proporcionando a la piel mayor capacidad de retención de hidratación.
Ácido Nano Hialurónico que logra penetrar en la capa más interna de la piel.

La loción restaura la hidratación natural de la piel y la mantiene suave y flexible de forma duradera. Ayuda a mejorar la piel seca y deshidratada dejándola suave y sedosa.
Mantiene el PH de la piel equilibrado, no irrita, es libre de perfumes, aceites minerales, alcohol y colorantes.  Es tan suave que permite su utilización en la zona alrededor de los ojos y también puede usarse en el cuerpo para hidratarlo de forma instantánea.


 

¿Cómo se usa?  
Después de limpiar el rostro por la mañana y noche (doble sistema de limpieza) y con la cara seca, hay que echar unas 3 o 4 gotas de la loción en las palmas de las manos y aplicar sobre la piel dando unas ligeras palmadas hasta que la piel lo absorba.  Muy importante: no lo apliquéis con discos de algodón porque se resta eficacia al producto además de desperdiciar mucha cantidad.  Casi todas las lociones asiáticas deben ser aplicadas directamente sobre la piel y no previamente en un algodón.
Después hay que continuar con el ritual de la doble hidratación, es decir, aplicar el serum y la crema o fluído hidratante, después la protección solar y a continuación el maquillaje si es por la mañana.  Y por la noche, el serum, contorno y la crema correspondiente.
La gama de Super Ácido Hialurónico, que busca aportar una amplia hidratación, es una línea muy amplia y de gran calidad. 
Aprovecho para poner toda la gama en orden de uso:

1.-Super Hyaluronic Acid Moisturizing Face Wash (limpiador facial)
2.-Super Hyaluronic Acid Moisturizing Lotion
3.-Super Hyaluronic Acid Moisturizing Essence (añade un extra de hidratación a pieles muy secas o deshidratadas)
4.-Super Hyaluronic Acid Moisturizing Milk ó Super Hyaluronic Acid Moisturizing Cream (dependiendo de si tenemos la cara grasa o seca)
5.-Super Hyaluronic Acid Moisturizing UV Milk (protector solar) 
6.-Super Hyaluronic Acid Moisturizing Mist (bruma hidratante)
7.-Super Hyaluronic Acid Lip Moisturizer (hidratante de labios)
8.-Super Hyaluronic Acid Moisturizing Makeup Remover: desmaquillador a base de agua y recomendada para eliminar un maquillaje ligero.
-Super Hyaluronic Acid Moisturizing Cleansing Oil: desmaquillador a base de aceite de oliva puro, destinado a eliminar maquillajes más pesados incluída máscaras water-proof.
9.-Super Hyaluronic Acid Moisturizing Mask (mascarilla hidratante)


La loción de Hada Labo se puede usar sobre pieles grasas y con tendencia acnéica y también sobre pieles sensibles, ya que es no comedogénica, no contiene aceite mineral y tiene un ph similar al de la piel para evitar irritaciones (entre 5.5 y 6.5).
La loción tiene 2 versiones, la light para pieles grasas, mixtas y normales.  Y la regular para pieles mixtas, normales y secas.
Yo en mi caso elegí la versión light y estoy encantada con la elección.
 



Resultados:
En mi caso sólo puedo decir que los resultados son EXCELENTES.  
Hace un par de meses que lo uso todos los días sin excepción y he notado que mi piel está mucho más hidratada, tersa, luminosa y sin rastro de esa falta de humedad natural que notaba antes.  Había épocas en las que por escasez de horas de sueño, estrés, exceso de calefacción o carencias en la alimentación, notaba que mi piel se descamaba y estaba tirante y sensibilizada con el frío o el calor.  Todo eso ha desaparecido. 

También he observado que tengo la piel menos grasa cuando me levanto y después de 10 horas maquillada.  Es decir, cuando me levanto no tengo la piel aceitosa como si me hubieran frotado una tostada de mantequilla por la cara.  Y cuando vuelvo del trabajo a eso de las 8 de la tarde, noto que el maquillaje está menos "emborronado" que antes, tengo menos brillos en el rostro y mucha mejor cara.
Por lo demás, las ligeras marcas de expresión que tengo alrededor de la boca y frente, se han visto atenuadas ligeramente ya que al estar mi piel más jugosa, las líneas se han rellenado gracias a la profunda hidratación del ácido hialurónico.
Tengo la piel más tersa, más suave y sin rastro de sequedad, rojeces o rugosidades.  La zona de la barbilla y alrededor de la boca, debido a los constantes brotes de acné que he tenido y a todas las cremas que he usado para eliminarlos, la tengo más castigada.  Desde que uso la loción de Hada Labo he notado cierta regeneración en la zona.  No digo que la loción regenere pero al aportar un extra de hidratación, la piel está más fresca.

Conclusión: 
El producto es una maravilla y por supuesto que lo seguiré comprando.  A su favor también tengo que decir que la botellita mágica tiene 170 ml. y cada uso son 3 gotas por lo que puedo tener loción hasta el año que viene...
Valoración : 10/10

En mi modesta opinión, por relación calidad-precio, es mucho mejor que las lociones de otras marcas como SKII (demasiado cara), Kose (no me gustan sus texturas) o Sulwhasoo (se me queda corta en hidratación).
El precio son aproximádamente 16€ (incluído el envío) y podéis encontrarlo en ebay o en tiendas on line de cosmética asiática como Sasa bastante más barato.

 ¿Os animáis con el best seller Super Hialurónico?

Comments (32)

On 22 de abril de 2012, 18:55 , Nuria dijo... [Responder]

Hola! yo también compré hace cosa de mes y medio la loción y estoy encantadísima!!
Pero lo compré a un vendedor(no recuerdo el nombre) que me dio bastantes problemas, y el producto me llegó mas de un mes después. ¿Donde lo compraste tu? y el resto de la gama donde es mejor conseguirla?
Muchas gracias por anticipado, y que sepas que hace poco que descubrí tu blog, pero me apunté al segundo!! un saludo :)

 
On 29 de abril de 2012, 11:38 , Jade dijo... [Responder]

Esta será sin duda mi próxima adquisición. Gracias por reseñarlo

 
On 29 de abril de 2012, 13:49 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Estoy segura que no te decepcionará, es un producto estupendo.
Gracias a tí por leerme!

 
On 7 de mayo de 2012, 17:25 , Anónimo dijo... [Responder]

Hola!!Tiene una pinta estupenda, ¿podrías indicar algun vendedor de ebay fiable que proporcione este producto? si es que conoces alguno claro. Gracias por la información!!tienes un blog genial.

 
On 7 de mayo de 2012, 23:22 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Es un producto fantástico. En ebay yo compro muchas cosas a Alphabeauty y nunca he tenido problemas. Buena comunicación, envío rápido y precios razonables. Ya nos contarás si te animas a probarla.
Muchas gracias por seguirme!

 
On 13 de mayo de 2012, 16:40 , Anónimo dijo... [Responder]

por culpa de los blogs vuestros no me ha quedado mas remedio que comprarla, jejeje. Pero ahora que dices el precio no se si he pillado unchollo o un timo...me costo la locion + el limpiador diario que es un pizquin peling quimico 18euros en sasa.com

 
On 13 de mayo de 2012, 18:07 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Seguro que te encanta! Tranquila que no es un timo, lo que ocurre es que Sasa tiene unos precios fantásticos y es mucho más barata que ebay. Lo único malo son los gastos de envío que sólo compensan si compras bastantes cosas. ¿Te has comprado el limpiador de la misma gama?, ¿el Super Hyaluronic Acid Moisturizing Face Wash o el AHA+BHA Face Wash?.
Ya nos contarás qué tal te va, estos productos tienen una pinta estupenda.

 
On 16 de mayo de 2012, 17:12 , Cosuki Naru dijo... [Responder]

Me alegro de que te esté gustando, muchas gracias por la mención :)
Un besazo!

 
On 17 de mayo de 2012, 8:17 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Cosuki Naru

Gracias a tí, tienes un blog estupendo.
Besicos

 
On 13 de junio de 2012, 9:29 , Nefertiti dijo... [Responder]

Llevo usandolo desde diciembre y estoy encantada!!!!! Me gusta tu blog!!!

 
On 13 de junio de 2012, 11:04 , Pottinger Street dijo... [Responder]

A mí también me encanta, es un producto fantástico. A ver si consigo más productos de la marca porque son geniales.
Me alegro que te guste el blog!

 
On 22 de septiembre de 2012, 0:56 , Anónimo dijo... [Responder]

Hola, acabo de descubrir tu blog hace un ratillo y... O.O, ¡oh Dios mío! milagroooooooooooo jajajaja me encanta nena, ¡Felicidadeeeeees!. Eso sí tengo una preguntilla, yo que tengo 41 añicos, la piel mixta-sensible (una ricura, vamos) Estoy esperando el limpiador Rohto Hadalabo Tamagohada AHA+BHA Cleansing Foam, ¿qué lotion/tónico me recomedarías, el light o el regular? Es que me lo compro yayayayaya. Muchísimas gracias por tanta información taaaaaaaaaaan útil. Besos ^^

 
On 22 de septiembre de 2012, 15:44 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Hola!, muchas gracias por leerme, me alegro que te guste el blog. El limpiador que comentas lleva ácidos así que te recomiendo utilizar protector solar para evitar manchas.
Yo también tengo la piel mixta y sensible, cualquier cosa me la sensibiliza y enrojece con TODO y con esta lotion de Hada Labo no he tenido ningún problema. Ya sabes que cada piel es un mundo pero yo empezaría con la light que es la recomendada para pieles mixtas, yo es la que uso y no se me queda corta en hidratación y así me evito aportar más grasa que la que mi piel ya genera sola. He leído que gente con la piel mixta ha usado la regular pero yo no me arriesgo.
Espero haberte ayudado.
Besicos.

 
On 19 de octubre de 2012, 13:09 , Unknown dijo... [Responder]

hola!! me llama mucho la atención este producto, pero tengo 23 años, y no sé si podría empezar a utilizarlo, o no está recomendado para pieles jóvenes..tengo la piel mixta-grasa, he buscado la versión light, pero sólo encuentro la otra, podrías decirme dónde conseguirla?? muchas gracias, y enhorabuena por el blog

 
On 19 de octubre de 2012, 21:57 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Laura ber
Hola Laura!, no hay problema en utilizarlo en pieles jóvenes. El ácido hialurónico le aportará hidratación a tu piel sin añadir grasa. Muchas veces nos olvidamos que las pieles mixtas-grasas también, en algunos momentos, están deshidratadas. Eso sí, yo usaría la versión light que es la que yo uso y me va bien, de la versión normal no puedo opinar.
Yo la compré en ebay a un vendedor de confianza: Alphabeauty.
Espero haberte ayudado.
Besicos.

 
On 21 de octubre de 2012, 19:43 , FerBR dijo... [Responder]

vale, muchas gracias! he buscado en alphabeauty, pero no consigo encontrar la versión light del producto, no sé si no está, o soy yo que soy un poco inútil en esto de comprar por internet jejeje, un beso!

 
On 21 de octubre de 2012, 20:16 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@FerBR
Este es el enlace de Alphabeauty en la que vende la lotion de Hadalabo... tienes que elegir la opción "light": http://www.ebay.es/itm/Hadalabo-Japan-goku-jyun-Deep-Moisturizing-Lotion-Toner-170ml-5-7-fl-oz-/380470714900?pt=US_Skin_Care&var=&hash=item975b0aef5a

 
On 9 de diciembre de 2012, 18:18 , Pilar dijo... [Responder]

Buscando informacion de cosmetica asiatica he descubierto tu blog,y me ha encantado y sobre todo ayudado este post sobre la lotion de hada labo.Voy a buscar las otras entradas. De hoy en adelante te seguire gracias

 
On 9 de diciembre de 2012, 20:00 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Pilar
Muchas gracias Pilar. Me alegro que te haya gustado y ayudado el post. La verdad es que es una loción estupenda, barata y que da fantásticos resultados. Te animo a que la pruebes, seguro que te encanta.
Gracias de nuevo y besicos.

 
On 10 de diciembre de 2012, 14:44 , Pilar dijo... [Responder]

Ya he puesto en mi lista de favoritos todas las entradas de cosmetica asiatica que has publicado.Ya veo que no soy la unica rara que busca y busca cosas nuevas.Me he enganchado a la doble limpieza japonesa,y eso q soy algo perezosa,pero estoy encaantada. He pedido un par de cosas en sasa y ya estoy deseando q me lleguen,entre ellas la locion de hada labo y una de kracie,ya te dire cual para ver si la conoces,y me puedes decir algo. Mi ultima adquisicion son la limpiadora,el desmaquillante y la locion de Astalift , conoces la marca? ,japonesa,por supuesto,jaja.Bueno nada mas,hay que cuidarse,yo que ya tengo unos años lo he hecho casi siempre y se nota. No tengo ningun blog,pero te voy a seguir a partir de yaaa,y si no te importa te ire dejando comentarios,Encantada de haberte encontrado.

 
On 10 de diciembre de 2012, 15:15 , Pilar dijo... [Responder]

La locion de kracie es Moistage SP 11 UV Essence lotion.No se si la conoceras o habras oido algo de ella,ya me cuentas. Te deje comentario en la entrada del polvo exfoliante,si lo localizas en algun sitio avisame,gracias

 
On 10 de diciembre de 2012, 15:24 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Pilar
Hola!
Yo también soy de las que buscan, buscan y prueban cosas sin parar. Sin duda el sistema de la doble limpieza es pesado pero efectivo, ya verás como ves resultados y más si incluyes la loción de Hada Labo, te va a encantar! La marca Astalift tiene muy buena pinta pero no he probado nada todavía. A mí una marca coreana (cara) que me encanta es Sulwhasoo, tiene unos productos increíbles, pero tampoco es muy accesible.
Me encanta que me dejes comentarios, cualquier cosa que necesites estaré por aquí.
Besicos y gracias por leerme.

 
On 10 de diciembre de 2012, 15:37 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Pilar
Si la encuentro te digo.
Besicos

 
On 10 de diciembre de 2012, 16:11 , Anónimo dijo... [Responder]

buscando información sobre lociones de acido hialuronico me he topado con tu blog . Este que comentas tiene muy buena pinta ya q tb yo tengo piel mixta/sensible. Pero tengo una duda, como lleva acido hialuronico tienes que ponerte protector solar todo el año para evitar manchitas?

 
On 10 de diciembre de 2012, 17:41 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Anónimo
Usar protector solar todo el año es imprescindible pero no por el hecho de aplicarte el ácido hialurónico ya que éste no es del tipo de AHA como el glicólico o el mandélico que te pueden ocasionar manchas por el sol. Este tipo de ácidos son muy exfoliantes y dejan la piel un tanto desensibilizada ya que eliminan las capas más superiores de la piel. El ácido hialurónico es un componente más de nuestra piel que ayuda a mantenerla hidratada y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Espero haberte ayudado.
Besicos

 
On 10 de diciembre de 2012, 17:45 , Pilar dijo... [Responder]

Rauda y agil ,jaja,voy a investigar esa marca coreana.Recomiendame alguna cosaaaa. En cuanto haya probado los productos de astalift te cuento,aunque estan a la cola jaja,hace nada viaje ,porque no vivo en la peninsula,a andorra y me traje un arsenal. Alli es mas barato y hay cosas q no encuentro donde yo vivo,entre ellos lo de astalift,asi que ya en cuanto lo pruebe te digo cosas.Y la locion esta de kracie la conoces? Bueno estoy encantada de haberte encontrado,y en cuando tenga un ratito me doy un paseo por todas tus entradas.Besitos y recomiendame algo de esta marca.Voy a ver si la encuentro.

 
On 10 de diciembre de 2012, 17:50 , Pilar dijo... [Responder]

Perdon,se me olvido preguntarte por alguna bb cream. Vi tantas que al final por no tener referencia de ninguna,no la pedi.Puedes recomendarme alguna. Mil gracias

 
On 10 de diciembre de 2012, 18:45 , Pillar dijo... [Responder]

Voy a investigar esa marca coreana.Puedes recomendarme alguna cosita?.En cuanto pruebe los productos de astalift te digo que tal.Queria pedir una bb cream ,pero vi tantas que no me decidi por ninguna.Alguna recomendacion?Y de la locion q te he dicho de kracie,la conoces?. Besitos y graciad

 
On 10 de diciembre de 2012, 20:56 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Pillar
No conozco la loción de Kracie pero la marca es excelente así que no creo que falles si la compras. ¿Qué tipo de piel tienes?. Yo sólo compro BBcreams para pieles grasas y con imperfecciones, no sé qué cómo es tu piel o cuantos años tienes.
De Sulwhasoo me gustan mucho sus contornos de ojos y una crema de noche. Es que hay tantos productos interesantes de esta y de otras marcas que es difícil recomendar algo.
Besicos

 
On 11 de diciembre de 2012, 6:10 , Pilar dijo... [Responder]

No me entraron los primeros mensajes,y los repeti resumidos,lo siento jaja.Pues mi piel es mixta grasa,y con alguna imperfeccion,y eso q la edad del pavo ya la deje hace muuuchos años. Tengo buffff cincuenta años recien cumplidos,jaja,pero como me he cuidado no los aparento para nada jaja,por eso tu que seguramente esres mas joven y a todas os animo a que lo hagais,se lo digo a mi hija y no me hace caso,ya se dara cuenta. Siempre,desde muy joven me ha llamado la atencion la cosmetica y he utilizado muchas cosas a lo largo de los años,asi que algo si he aprendido.Me encantaria tener un blog como el tuyo,pero en eso si que soy una negada,jajaj.Bueno wapi,si con esos datos ya me puedes recomendar. Actualmente utilizo KAnebo ,porque he participado en el Trial 2012 xon el Light radiance serum y me ha gustado mucho. Espero no cansarte y mil gracias

 
On 31 de diciembre de 2012, 23:28 , Maria dijo... [Responder]

Hola wapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, asiq ya tienes una seguidora mas, ire a ratos viendo todas tus entradas, un besazo.

Te dejo por aki mi blog por si le quieres echar un vistazo:

www.makeupcolorines.blogspot.com

 
On 1 de enero de 2013, 20:20 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Maria Luna
Muchas gracias Maria Luna, desde ya mismo sigo tu blog.
Besicos