Hello pottingers!

Lo primero de todo y aprovechando que esta entrada va a ser un poco más corta de lo normal, voy a excusarme por no escribir tanto como quisiera y por no actualizar tanto como me gustaría.  Mi problema es que soy demasiado "agoniosa" y no me gusta hacer las entradas a la ligera o sólo escribiendo 4 líneas sobre algo que haya probado 2 días.  Con esto quiero decir que no comento un producto sin hacer una review lo suficientemente extensa como para intentar que quede todo claro y despejar las dudas que yo tendría si la estuviera leyendo.  Y por otro lado, no hago un post si no he probado ese producto por lo menos durante 3 meses ya que creo que menos tiempo no es suficiente para tener una idea clara y poder contrastar efectos y resultados.  
A mí como lectora de blogs de belleza, me gusta leer comentarios completos y amplios sobre los productos y eso es lo que intento hacer en mi blog.  Podría hacer una entrada con 20 líneas diarias sin más pero no es mi estilo porque no es eso lo que busco cuando leo mi lista de blogs favoritos.  Quizás en algunas ocasiones me alargo demasiado pero como me gusta tanto este tema, no quiero dejar ni un solo cabo suelto sin  tratar.  Espero que sea del agrado de todos los que estáis ahí leyendome.  Gracias por todo.

Y ahora ya no me enrollo más y voy con la entrada de hoy.

Mi rutina facial diaria


 

Aunque parezcan muchos productos, y la verdad, lo son, he pillado un ritmo bastante rápido por lo que consigo no saltarme ni un sólo paso ni por las mañanas, que voy con cierta prisa, ni por la noche.  Es muy importante dejar pasar unos minutos entre un producto y otro para dejar que la piel lo absorba bien y no restar eficacia a las fórmulas de cada uno de los potingues.


Por la mañana:

Comienzo lavando mi cara para eliminar la grasa que genera la piel por la noche con el Sébium Gel Moussant de Bioderma.
Después me aplico a golpecitos la loción Super Hyaluronic Acid Moisturizing de Hada Labo.
Cuando ésta está seca, me aplico sólo en la zona T, el Sébium Serum de Bioderma.
A continuación me aplico sólo en la zona de la barbilla el Acnilaude K de Cum Laude.
En el resto de la cara, uso Derm AOX Tratamiento Iluminador de La Roche Posay.
Y en el contorno de ojos, mi adorado Rejuvenating Eye Cream de Sulwhasoo.
Aplico mi protección solar Minesol Triple Defense Creme Fluide FPS30 de Roc, y con esto acabo los productos de tratamiento.
Después continúo con mi base de maquillaje con SPF, mi máscara, polvos sueltos, blush...


 


Por la noche:

Me retiro el maquillaje de rostro y cuello con el agua micelar Sensibio H2o de Bioderma y no paro hasta que el algodón no sale totalmente limpio.  A pesar de tener la cara mixta-grasa también la tengo sensible así que prefiero usar el agua micelar para pieles sensibles en lugar de para pieles grasas ya que me secaría demasiado la piel.
Me quito el maquillaje de los ojos con el desmaquillador Ojos Perfectos de Diadermine.
Y después utilizo para retirar cualquier rastro de suciedad que haya podido quedar, el Perfect Whip Washing Foam de Shiseido (ya lo sabéis, no voy a repetir el sistema de la doble limpieza).  Este limpiador lo sustituyo 2 veces a la semana por el Kracie Powder Wash de Kanebo.
Continúo con  la loción Super Hyaluronic Acid Moisturizing de Hada Labo.
En el contorno de ojos utilizo el Collagen Hydra Firming Eye Cream+ de Berrisom.
Y para finalizar uso a noches alternas el Sébium Sérum de Bioderma y el Effaclar Duo de La Roche Posay.  Desde mayo he dejado de usar el Sébium Sérum porque al llevar ácido glicólico no es conveniente aplicarlo en verano.


Cuidados semanales:

Suelo hacerme 1 o 2 exfoliaciones a la semana con la Black Sugar Head Wash Off Mask Pack de Skin Food y después me aplico la mascarilla Jeju Volcanic Pore Clay de Innisfree o la Premium Gold Cacao Pack de Zamian.  
Una vez cada 15 días me aplico la mascarilla Kiwi Yogurt Wash Off Pack de Skin Food y la Strawberry Toxifying de Baviphat.
Y por último, una vez al mes me pongo una mascarilla de arcilla verde de herbolario y la mascarilla Skin Clarifying de Sulwhasoo.


Qué barbaridad, vistos así todos juntos, quizás son muchos pero os aseguro que si seguís una correcta rutina de higiene, hidratación, protección y cuidados la piel lo nota muchísimo.

Por supuesto que haré una review más completa de todos y cada uno de los que me faltan por comentar, pero me falta tiempo!.  Prometo que lo haré.

¿Y vosotras utilizáis tantos o más productos?

Comments (22)

On 8 de mayo de 2012, 22:19 , Ana dijo... [Responder]

Es una limpieza muy completa, desde luego. A mi me gusta hacer la doble limpieza por la noche y la verdad es que lo noto muchísimo. Se aprende mucho de vuestros blogs, así que para las novatillas como yo, nos viene fenomenal. Ahora estoy iniciándome con productos asiáticos y estas reviews me gustan. ¿Podrías hacer una entrada sobre Shiseido o Hada Labo? Gracias.

 
On 9 de mayo de 2012, 8:20 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Hola Ana!, me alegro que te gusten las entradas. ¿Qué te gustaría que comentase sobre Shiseido o Hada Labo?, ¿te refieres a las características de la marca o a productos favoritos?

 
On 9 de mayo de 2012, 15:43 , Ana dijo... [Responder]

@Pottinger Street

Pues sobre todo a como utilizarlos y sus propiedades. Al ser cosmética diferente a lo que estamos acostumbradas nos vendría bien un tutorial sobre usos, aplicaciones, forma de masajear para que salga espuma en caso de jabones, algo así. Un beso. Me gusta mucho tu página.

 
On 10 de mayo de 2012, 8:18 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Lo prepararé en cuanto tenga un poquito de tiempo. Es que tengo tantas entradas de productos para comentar que no sé por dónde empezar. Pero lo haré, prometido. Gracias de nuevo Ana.
Besicos

 
On 10 de mayo de 2012, 20:49 , Jade dijo... [Responder]

Menuda limpieza diaria!!! Tendrás la piel genial. Yo acabo de recibir hoy la Konjac. A ver que tal y estoy pendiente de recibir el foam de Shiseido y la loción de Hada Labo. Estupendo blog. Un beso.

 
On 11 de mayo de 2012, 8:15 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Seguro que te encantan ambos productos.
Muchas gracias por leerme!
Besicos

 
On 11 de mayo de 2012, 13:10 , Anónimo dijo... [Responder]

desde hace poco que conozco tu blog, y me parece muy interesante sobre todo el tema de la cosmetica asiatica . Felicidades por lo que te curras cada entrada , me encantan .
Por otro lado conoces la marca etat pur , que te parece ?
GRACIAS ,y un beso

 
On 12 de mayo de 2012, 18:30 , Pottinger Street dijo... [Responder]

No, no conozco esta marca, le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, parece ser que pertenecen al grupo de Bioderma así que me imagino que serán fantásticos.
Muchas gracias a tí.
Besicos.

 
On 27 de mayo de 2012, 11:49 , GESTER dijo... [Responder]

Hola, tienes un sorpresa en el post de hoy, pásate http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/
Enhorabuena¡¡

 
On 27 de mayo de 2012, 13:26 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Enhorabuena por el premio, te lo mereces!. Y muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho una ilusión tremenda.
Besicos

 
On 27 de mayo de 2012, 20:04 , Anónimo dijo... [Responder]

felicidades por tu premio!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen blog, nosotras t invitamos a cotillear por el nuestro.
besitos
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/maquillaje-parte-i-essence.html

 
On 27 de mayo de 2012, 20:52 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Muchísimas gracias!!, ahora mismo me paso por vuestro blog.
Besicos

 
On 30 de mayo de 2012, 11:40 , Unknown dijo... [Responder]

Hola guapa!Tienes nueva seguidora!Te invito a participar en un sorteo que tengo de DESIGUAL sólo tienes que seguirme.Espero tu visita!.Muchas gracias! Un beso!!
http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual-ultimo-dia.html

 
On 2 de junio de 2012, 13:30 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Gracias por seguirme!. Ahora mismo me paso por tu blog.

 
On 22 de julio de 2012, 18:09 , Unknown dijo... [Responder]

Hola!!
he descubierto hoy tu blog y me gusta mucho.
Una dudilla: ¿no usas tónico? Es que no sé si el Super Hyaluronic Acid Lotion hace esa función.
Gracias!!
Chaoo!!
Mis compritas y yo

 
On 23 de julio de 2012, 19:08 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Muchas gracias! No, no uso tónico porque las "lotion" propias de la cosmética asiática están a medio camino entre un tónico y un serum, por eso prescindo de ese paso.
Pruébalo, te va a encantar.

 
On 10 de noviembre de 2012, 0:44 , Unknown dijo... [Responder]

hola de nuevo! resulta que estoy leyendo todas tus entradas, y me llaman la atención TODOS los productos! quería preguntarte sobre el agua micelar de bioderma, se usa sólo como desmaquillante? muchas gracias

 
On 10 de noviembre de 2012, 11:40 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Laura ber
El agua micelar se usa como tónico, como desmaquillante y básicamente como limpiadora. Yo uso la de Bioderma pero hay muchas otras marcas.
Besicos!

 
On 18 de enero de 2013, 22:00 , Anónimo dijo... [Responder]

Hola:
Descubri ayer tu blog y ¡¡me encanta!!. Soy fan de los productos asiaticos, me encantan la mayoria de los productos de shiseido y kanebo, pero no tanto sus precios. LLevo tiempo buscando un sustituto economico para el powder wash de kaneb, asi que cuando vi que usabas uno de Kracie, me lance a buscarlo, bueno pues me ha sido imposible. Se me da bien buscar cosa en internet, pero no lo encuentro. Tengo la piel mixta asi que ¿me recomiendas algun otro? He visto buenas criticas del Q10 y de uno de Hada, asi que no se por cual decantarme. Enhorabuena por tu blog.
Mila

 
On 19 de enero de 2013, 15:16 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Anónimo
Yo tampoco he sido capaz de volverlo a encontrar. Antes era fácil conseguir esta gama de productos en ebay pero ahora han desaparecido!. Tengo pendiente comprarme otro y sin duda elegiré el HABA Squa Powder Wash o el FANCL Washing Powder en versión light para pieles normales a grasas. Tengo una entrada dedicada al Powder Wash de Kanebo Kracie, si quieres puedes leerla para encontrar estas otras opciones.
Besicos

 
On 20 de enero de 2013, 12:41 , Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias por contestar tan rápido. También he visto otros 2 productos asiáticos que tambien son polvos enzimaticos, pero no se que tal seran, por lo que vuelvo a solicitar tus amplios conocimientos en este tema.
Uno es Q10. Muy barato comparado con todos los demas, lo puedes encontrar en Sasa:
http://web1.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=102979652007
Y el otro es de la marca Ciracle, esta si que no la conozco de nada. Te paso enlace a la página:
http://www.ciracle.sg/shop/index.php?_a=product&product_id=27

Miles de gracias de nuevo.
Mila

 
On 20 de enero de 2013, 15:53 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Anónimo
Hola Mila
Supongo que al que te refieres como Q10, será el de Kose Softymo Q10. Esta marca es japonesa y es de muy buena calidad. Yo este powder wash no lo he usado por lo que no te puedo recomendar pero sí tengo algunos productos de esta marca y me gustan. La marca Ciracle ni siquiera la conozco, hay tantas que es imposible saber de todas ellas.
El DHC Washing Powder también tiene muy buena pinta, de nuevo es una marca japonesa garantía de éxito.
Y finalmente y otro que me tienta, es el de la marca Orbis, algo más caro que los anteriores.
Lamentablemente no he usado todavía ninguno de ellos por lo que no te puedo ayudar en recomendar ninguno.
Besicos