Hello pottingers!

Lo primero de todo, lo siento!, siento por desaparecer tantos días sin dejar rastro pero entre líos que he tenido y vacaciones muy esperadas, deseadas y necesitadas, no he dado señales de vida y no he actualizado el blog.  Pero... ya he vuelto, con las pilas cargadas llena de productos muy interesantes para comentar.

Hoy vengo con una entrada algo... diferente.  Ya sabéis que me apasiona la cultura y la estética asiática Y me encanta saber "lo que se cuece" por aquellos lares en todos los sentidos.  Me divierte muchísimo ver las tendencias en moda y belleza que siguen pero la mayoría de las veces se vuelven literalmente locos con las cosas que se inventan destinadas a la belleza.

Este invento, el Epistick, es muy conocido en foros y sirve para depilarse, principalmente el vello facial.  Yo no lo he probado pero hasta donde he leído aunque es barato, es bastante molesto...





Esto que a simple vista podría parecer otra cosa, se llama Face Slimmer, sirve para ejercitar los músculos faciales y así evitar la flacidez y las arrugas en esa zona.  Hay que pronunciar las 5 vocales durante 3 minutos al día y... voilà fuera arrugas por el módico precio de 70€.  Sin comentarios.








El Nose Up es un cachivache que sirve para afinar la nariz y para hacerla más respingona...






Aunque para este fin hay muchos otros parecidos:

The Beauty Lift High Nose se usa 3 minutos al día 






El Beauty Nose se utiliza sólo 5 minutos al día y tiene 2 niveles de presión




El Beauty Smile Trainer sirve, en teoría, para aprender a sonreir.  Sí, habéis leído bien, para tener una bonita sonrisa y si no, mirad a la chica de la foto en la que claramente se ve cómo ya ha aprendido a sonreir gracias a este invento (je, je...)






También para el mismo fin está el Happy Smile Trainer 



A las asiáticas les obsesionan sus ojos y una de sus locuras estéticas más extendidas es occidentalizarse los ojos y así dejar de tener los ojos rasgados.  Muchas, optan por la blefaroplastia (quitar el pliegue de la piel del párpado) o por la epicantoplastia (agrandar el ojo quitando el típico aspecto oriental).  Pero muchas otras eligen métodos más caseros en los que literalmente pegan y remeten el párpado consiguiendo casi el mismo aspecto.
Para eso sirve el Koji Eye Talk.

 









El Eye Slack Haruka sirve para atenuar las arrugas de los ojos y reducir la flacidez en esa zona a través del calor y la vibración del aparatejo.







Para un fin parecido está el Mejikara, unas gafas que realizan un suave masaje para evitar las arruguitas en la zona orbicular.




Mejikara Anti-Arrugas Gafas

Y para reducir y evitar todas las arrugas del rostro tenemos el  Pin Up! Face Supporter que promete ser mejor que un lifting.






O también el Houreisen, solo que en este hay que hacer ejercicios durante 5 minutos diarios abriendo y cerrando la boca, con esto olvídate del botox.





Y para las arrugas de la frente, sin duda lo mejor es el Oyasumi Goodnight Stretcher, que tiene la ventaja de usarse mientras duermes por lo que te levantas con la cara como el culito de un bebé.












Por último, os dejo un vídeo, de los muchos que circulan por internet, de los cambios tan radicales que, gracias al maquillaje, consiguen las asiáticas. La verdad es que es casi milagroso!!



¿Qué os parecen estos inventos-locura?, ¿os animáis o habéis probado alguno de ellos?