Hello pottingers!

Por si a estas alturas no os habéis dado cuenta todavía que me obsesionan las mascarillas faciales, aquí va otra que añadir a mi lista de cosmética asiática.
Desde niña me encantan las mascarillas para la cara.  Cuando no tenía dinero (ahora tampoco, pero bueno...) me elaboraba ungüentos caseros con los productos que le pillaba a mi madre en la cocina.  Recuerdo que tenía un archivador roñoso con miles de recetas que entonces, que no existía internet, conseguía recopilar de revistas de belleza y de programas de televisión en las que las famosas daban sus "truquitos".
Lo curioso es que antes no las necesitaba y aún así me encantaban!. Ahora, algunos años después, todavía conservo esa ansiedad por este tipo de producto cosmético que creo que es totalmente necesario para conservar una piel en óptimas condiciones.  Creo que aplicar diferentes mascarillas 2 o 3 veces por semana, es imprescindible para lucir una piel lisa, limpia, hidratada y sana.
Hoy os vengo a hablar de otra mascarilla que añadir a la lista de cosmética asiática:

Kiwi Yogurt Mask de Skin Food
 

Skin Food es una marca coreana muy conocida por tener una amplísima gama de productos de colorido y cuidado de la piel. Su estética y su packaging es muy curioso y original y lo mejor de todo, sus precios son asequibles para todos los bolsillos.  El año pasado tuve la oportunidad de entrar en una de sus tiendas en Singapur y son una delicia.  Están decoradas en tonos cálidos, con estanterías de madera y colores que nos recuerdan a la naturaleza. 
Esta marca sigue el principio "Food Therapy", es decir, "alimentar la piel", por eso contiene ingredientes nutrientes y energéticos naturales como plantas y frutas frescas.  Con ello lo que se pretende es que si los alimentos son buenos para la salud, también son para la piel.
Esta mascarilla contiene kiwi rico en vitaminas y yogurt que hidrata, controla la grasa y minimiza los poros además de eliminar las células muertas de la piel.  Por ello está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas.




 

Después de limpiar la piel y con esta seca, deberemos aplicar la capa sobre todo el rostro exceptuando la zona de los ojos y boca.  La dejaremos actuar entre 10 y 15 minutos (yo siempre la dejo un poquito más, hasta 20), y la aclararemos con agua templada.
Yo en mi caso, siempre me aplico esta mascarilla después de exfoliarme y aplicarme la mascarilla de Innisfree (aqui). También os aconsejo que podéis hacerlo después de usar una de arcilla verde o cualquier otra limpiadora o reguladora que uséis normalmente.
El olor que desprende es: increíble.  Para mí esto es muy importante ya que aprovecho cuando llevo una mascarilla puesta para relajarme, y si el olor es desagradable dudo que lo consiga.
La textura de la mascarilla es muy fresca, cremosa y suave, es muy fácil de aplicar y muy fácil de "llevar puesta".  

 


El resultado después de 20 minutos y del correspondiente aclarado, es una piel limpia, fresca y tersa.  La mascarilla aporta una frescura increíble, así que si tenéis algún brote de acné o la piel sensibilizada por causas externas (frío, calor, sol, alergias...), os calmará muchísimo y se verá más relajada.  Lo de los poros más cerrados... que queréis que os diga...no lo he notado pero el resultado aún sin eso de la máscara me gusta mucho.



Os recomiendo que probéis o investiguéis alguna de las demás mascarillas de Skin Food.  Hay muchísimas y para muy diferentes problemas, y casi todas ellas tienen unas reviews muy buenas en internet.  Como el precio de todas ellas no es elevado, he probado también otras de las que ya os hablaré en su momento.
Por el momento, las que mejores críticas tienen son estas:
*SKIN FOOD Rice Mask Wash Off
Mascarilla que contiene extracto de arroz (ingrediente muy utilizado en la cosmética asiática) que hidrata, iguala e ilumina el tono.  Deja la piel iluminada, suave y limpia.



*SKIN FOOD Black Sesame Hot Mask


*SKIN FOOD Black Sugar Mask Wash Off
De esta mascarilla os haré una completa review en otro post.



La mascarilla tiene 100 gr. y un precio aproximado de entre 7€ y 8€ incluído el envío.  Ya sabéis, la podéis encontrar en ebay y algo más barata en tiendas on line de cosmética asiática como Sasa.

¿Os animáis con la "kiwi mask"?