Hello pottingers!

A ver si cumplo mi promesa de 2013 de actualizar más a menudo... prometo que intentaré cumplirla porque me encanta dedicarle tiempo a mi blog, aunque dentro de unos cuantos meses, me será un poco más... complicado ().

Hoy vuelvo con otra entrada dedicada a las pestañas, ya sabéis que he dividido el tema en varios post porque creo que así es más fácil de leer y queda mucho mejor explicado.  La otra entrada fue dedicada a la Abéñula, si queréis leerla podéis hacerlo aquí

 

Lipocils de Talika


 

Los laboratorios Talika son unos laboratorios franceses que nacen en 1948 y que a diferencia de otros, se centran en 3 campos de la belleza: ojos (pestañas, cejas y contorno), cara y uñas, basándo su éxito en productos naturales.  Tienen 25 productos en el mercado y sobre todo en el tratamiento de los ojos, muchos de ellos llevan muchos años siendo líderes en ventas y abriendo mercado para muchos otros que han surgido después.

En concreto, los tratamientos Talika para las pestañas son:

    • -Lipocils Expert
    • -Lipocils
    • -Crema para las pestañas
    • -Alargador de pestañas
    • -Rizador de pestañas

Lipocils Expert es el último en aparecer en el mercado, yo no lo he usado pero tiene una pinta estupenda, quizás sea el siguiente que me compre...
Del que yo os voy a hablar aquí es del Lipocils 10 ml., el de siempre desde que se lanzó en 1996.

Este tratamiento garantiza el crecimiento de las pestañas tras 28 días de aplicación, mientras aporta fuerza y vigor.  Está destinado para todo aquel que tiene pestañas cortas, escasas (con calvas) o para aquel que nota una pérdida excesiva de pestañas.
Es un producto natural cuyos ingredientes principales son la lecitina de soja, avellana y alantoína. Además es una fuente de liposomas.
Según un ensayo clínico, el porcentaje de mujeres que tras 3 semanas de uso alcanzaron la máxima longitud de sus pestañas fue de un 88%, y en las cejas de un 90%.  Esto significa que la longitud de las pestañas aumenta de 0,5 a 2,5 mm.
Es un producto apto para pieles y ojos sensibles y que puede usarse aunque se lleven lentes de contacto.



Personalmente, Lipocils fue el primer tratamiento para las pestañas que usé y que obtuve resultados.  Recuerdo que el primer envase que compré fue hace ya más de 6 ó 7 años y le tengo una fé absoluta. Luego por circunstancias, lo he usado en intervalos de tiempo y ha habido temporadas en las que le he sido infiel, pero lo que os puedo decir es que siempre vuelvo a él.

Yo siempre he tenido las pestañas largas pero muy rectas pero empecé a ver que después de mucho tiempo utilizando un rizador y ningún tratamiento fortalecedor de pestañas, mis pestañas estaban débiles, escasas, quebradizas, más claras y sin fuerza.  Yo achaco esto al uso diario del rizador y creo que pese a que muchas bloggers y asesoras de belleza insisten en que el uso de un buen rizador (no de los chinos), no afecta, yo no lo creo así.  Yo uso el rizador de Shu Uemura y os aseguro por experiencia propia, que no es bueno para las pestañas su uso diario (siento si alguien discrepa).
Yo os puedo decir que después de los 28 días que promete su publicidad se notan los resultados, pero si sois constantes y seguis usándolo a diario, al cabo de los 6 o 7 semanas, notaréis unas pestañas largas, oscuras, rizadas y espesas.  Para mí es un producto milagro al que vuelvo cuando observo que mis pestañas vuelven a debilitarse.



Es un producto natural que no contiene bimatoprost, medicamento que se usa para tratar la hipotricosis (cantidad de cabello menor que la normal) de las pestañas, por tanto libre de prostaglandina. Esto es muy importante porque algunos de los productos que se han hecho muy populares en foros para el crecimiento de las pestañas, contienen este compuesto que puede tener efectos secundarios muy graves tales como oscurecimiento del párpado o cambio del color del iris.

¿Cómo se usa?
Lipocils debe aplicarse los primeros 28 días día y noche a ras de las pestañas y siempre que estas estén limpias y desmaquilladas.  Después de este tiempo, bastará una sola aplicación por la noche.
Debe aplicarse en la raíz porque es ésta la que genera pestañas nuevas y hace que estas crezcan. 
Se trata de un gel totalmente transparente que se aplica igual que un rimel, no deja ningún resíduo y no se nota que lo llevas.  Ya sé que Taliza recomienda usarlo día y noche pero como yo por la mañana suelo usar máscara, sólo lo utilizo de noche. En cualquier caso, los resultados han sido excelentes pese a un solo uso.

¿Es oro todo lo que reluce?
No todo podía ser bueno,  si dejáis de usarlo vuestras pestañas volverán a ser de la longitud que eran antes de usar el tratamiento.  Pero esto ocurre con todos los productos para pestañas, una vez que se empieza para mantener los resultados hay que seguir usándolos.

El envase, aunque es pequeño (10 ml.) dura fácilmente 6 ó más meses, todo dependerá del uso que le déis y el precio ronda los 30€.  Lo podéis encontrar en el Corte Inglés, Sephora, parafarmacias y el amplio mundo de las compras on line, donde está algo más barato.

Puntuación: 9.5/10
¿Lo volvería a comprar?. SÍ, sin duda pero antes os presentaré otros tratamientos que también dan resultado y otros que quizás compre.

¿Qué os parece, os animáis con el Lipocils?







Comments (8)

On 12 de febrero de 2013, 13:09 , glopetdellet dijo... [Responder]

Siempre me sorprendes!! Tampoco conocía este producto ;)

Un besín!

 
On 12 de febrero de 2013, 21:54 , Unknown dijo... [Responder]

Hola!!
Te dejo un premio en mi blog: http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/2013/02/liebster-award-discover-new-blogs.html
Un besito!!

 
On 13 de febrero de 2013, 22:18 , Ana dijo... [Responder]

Me tienes en ascuas!!!...me estoy planteando usar algún producto (pestañas largas, pero no curvadas ni tampoco especialmente pobladas) y voy a tener que esperar hasta tu próximo post ;)

pd: he descubierto tu blog hace poquito, me gustan mucho tus entradas, muchas gracias por la información

Ana

 
On 14 de febrero de 2013, 21:28 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Mis compritas y yo
Muchísimas gracias!!!
En cuanto pueda haré el post que merece el premio.

 
On 24 de febrero de 2013, 8:21 , Anónimo dijo... [Responder]

Lo empece a ocupar hace 3 dias!!!!, y estoy muy extasiada por ver algun resultadooo!!!

 
On 24 de febrero de 2013, 14:22 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Anónimo
Verás resultados a partir de 4 semanas.
Besicos

 
On 13 de junio de 2013, 20:13 , Unknown dijo... [Responder]

La verdad es que no he probado ningún producto de Talika y a penas conocía la marca, pero veo que tienen muchos productos y que parecen de muy buena calidad. ¡Tendré que estrenarme con algo!
Saludos.

 
On 22 de agosto de 2013, 23:41 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Sandra
Seguro que te encanta este serum para tus pestañas.
Besicos