Hello pottingers!

Lo primero: una disculpa.  Siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero he tenido unos meses pelín ajetreados... pero ya estoy de vuelta en la vida normal y en el blog.

Y como lo prometido es deuda, hoy vengo con un tema pendiente que os debía desde hace tiempo.  ¿Os acordáis que hace muchas entradas os hablé de las extensiones de pestañas aquí?.  Y ¿os acordáis que os dije las ganas que tenía de ponérmelas?.  En ese momento, me frenó el precio, la falta de tiempo y el no tener una ocasión especial para encontrar la excusa y hacerlo, pero... este veranin me he decidido y por fin me las puse!!!
Ayyyy qué deciros, que estoy como loca, que me encantan y que no sé como no me las puse antes.

Al principio me asusté de ver el resultado porque el cambio es muy drástico pero tras un par de días de adaptación parecía que llevaba toda una vida con ellas.
Es sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Parece mentira que unos pelillos de nada puedan hacer tanto a la mirada.  

El proceso es largo y un poco pesado pero merece la pena totalmente.  En en mi caso duró 4 horas. La "puesta" depende de cada persona, dura más o menos en función de las pestañas naturales que se tengan.  Como yo de por sí ya tengo muchas pestañas y hay que poner una extensión en cada una de las pestañas naturales el tiempo es mayor pero el resultado también es mejor.
Si os decidís por poneros extensiones, preguntad en el centro por el tiempo que tardan en hacerlo.  Si os dicen que tardan 30 minutos o una hora no será un buen trabajo.  Si os cobran por nº de pelitos (que esto yo lo he visto por ahí) tampoco será un resultado profesional, además de ser carísimo.  Y sobre todo aseguraos que os ponen una extensión en cada una de vuestras pestañas porque si no es un fiasco.

Las extensiones de pestañas se quedan pegadas sobre la pestaña natural, sin dañarla, hasta que ésta última cae, cuando llega al final de su ciclo de vida.  Durante todo el tiempo que duran puedes hacer vida normal y te olvidarás de que las llevas puestas.  Podrás ir a la piscina, maquillarte, lavarte la cara, ir al gimnasio o lo que te apetezca. 

¿Cómo fue el proceso?

Os cuento un poquito cómo fue el momentazo.  

Lo primero es desmaquillar los párpados con un desmaquillante especial suave sin parabenos, colorantes y sobre todo sin aceite, enemigo acérrimo del pegamento quirúrgico que se usa para pegar las pestañas. 

Después se colocan unos parches en las pestañas inferiores para evitar que interfieran en la colocación de las extensiones y para poder ponerlas mejor.  En mi caso, cabe destacar que los parches fueron de colágeno lo que viene muy bien ya de paso para la piel alrededor de los ojos.

 Estas son mis pestañas naturales

Y después de la preparación previa viene "la puesta" que consiste en ir pegando cada extensión en cada una de nuestras pestañas naturales, desde la primera a la última sin dejar ni una.  Más largas en la parte externa del ojo y un poco más cortitas del centro al lagrimal.  Hay que pegar un pelito en un ojo y el mismo en el otro, ya que si se hiciera primero un ojo y al terminar se hiciera el otro no quedarían parejos.  De esta forma, al hacer los ojos a la par se consigue que queden igual.

Las extensiones varían de color, grosor y largura.  Pueden ser desde 8 mm hasta 14 mm y la forma varía mucho dependiendo de cuantas extensiones se coloquen de una u otra medida.  El resultado puede ser de lo más sofisticado a lo más natural. Hay tantas opciones posibles como clientes que se quieran poner las pestañas.  
Las mías fueron el modelo Betty Boop  divertidos

Después de 4 largas horas tumbada en la camilla con cojines varios en las lumbares y de ya no saber qué posición ponerme, por fin acabó el proceso y pude ver los resultados: impresionantes.  Olvídate de maquillaje, sombras, lápices o rimmel.  ¡¡¡Ya no lo necesitas!!!.  Como los ojos quedan tan cambiados y expresivos, parece que se necesite menos maquillaje, te levantas y con un toque de base y colorete ya puedo salir a la calle.  Jamás pensé que no me maquillaría los ojos pero es que aunque os parezca mentira, no hace falta

Al cabo de 3 o 4 semanas de la colocación, hay que hacer un retoque ya que las pestañas más viejitas para entonces se habrán caído y habrá que reponerlas y mientras tanto habrán nacido otras nuevas y habrá que pegarles una extensión a las pestañas babies.  Ya sabéis que el ciclo natural de las pestañas es de 28 días por lo que es lógico que estas se caigan (una pena).

Hace más de mes y medio que las llevo puestas y todavía las que me quedan, las tengo bonitas, y eso que no les he dado una buena vida este tiempo.

¿Qué cuidados hay que tener?

En las 12 horas siguientes a la colocación no hay que mojarlas (incluído llorar aunque os den ganas por la emoción), evitar el vapor de cocina, ducha, hamman, sauna... Yo os diría que si podéis aguantar 24 horas mejor.

Hay que cepillarlas por la mañana y por la noche con un cepillito especial para eliminar los enredos y para mantenerlas separadas y en perfectas condiciones.

Hay que desmaquillarlas siempre con un desmaquillante no graso y evitar todo contacto con algodón ya que las fibras se enredan y es dificilísimo quitarlas, os lo digo por experiencia propia.  Aquí incluyo también las toallitas desmaquillantes, porque también tienen fibras que se enredan a las pestañas.

Hay que evitar todo producto graso  (máscaras, lápices grasos, sombras en crema, lociones, desmaquillantes...) ya que es enemigo del pegamento y podría despegar las pestañas.  Esto es como todo, podéis ser estrictas en su cumplimiento, en cuyo caso os durarán más, o ser más laxas y de vez en cuando y sin abusar, usarlos.
Yo en mi caso, hace más de mes y medio que no uso máscara de pestañas porque no se necesita, pero sí que he usado alguna vez un eyeliner o sombras. 

Sólo comentaros que estoy encantada con el resultado, me las puse a principios de agosto y ya os digo que ojalá me las hubiera puesto antes.  Es más, cuando se me caigan me las volveré a poner porque me encanta cómo quedan y ya no me imagino sin ellas.  Sé que es un desembolso de dinero importante pero en mi caso compensa porque me veo mucho mejor y me he olvidado casi de maquillarme los ojos durante todo este tiempo.


El antes y el después..

 Como veis la diferencia es más que notable

¡Y estas son mis pestañazas!


Este tipo de extensiones están recomendadas para todo el mundo ya que tienen la máxima calidad y respetan a la pestaña natural.  Están pensadas para personas con pestañas cortas que le quieran dar más intensidad a su mirada, personas que por algún tratamiento médico como la quimioterapia las hayan perdido, o para mujeres que quieran sentirse más guapas al instante.  Estoy segura que nadie quedará indiferente y que os mirarán y no sabrán qué os pasa pero os verán más guapas.

Estas son fotos después del tercer retoque.  Son un horror de fotos porque están tomadas con la cámara secundaria del móvil y la calidad es muy mala, además no sé por qué pongo los ojos bizcos.  En cualquier caso  creo que os podréis hacer una idea...
La primera de ellas es con los ojos maquillados sólo en la línea de pestañas inferiores y la segunda sin nada de maquillaje, ya veis que no hace ninguna falta.






Mis extensiones son de la marca francesa Ose Group y estoy contentísima con el resultado, la calidad y la profesionalidad con las que me las puso Roxana en Essencia.


 

Sobra decir que no es un post patrocinado (ya sabéis que yo no juego en esa liga), pero si a alguna de vosotras le interesa y sois de Zaragoza, os recomiendo que vayáis a este centro para vuestras pestañas o cualquier otro tratamiento facial o corporal que necesitéis ya que son estupendas y megaprofesionales.


Essencia
Pº Sagasta 62 local 2
976365307


¿Os animáis con las extensiones?

Si es así por favor contadme experiencias y resultados.

Comments (19)

On 19 de noviembre de 2013, 9:39 , @CosmeTKfunciona dijo... [Responder]

Yo lo he pensado a veces pero no sé me frena un poco aunque el resultado es espectacular. a veces recurroa las pestañas postizas y he pensado en rizarmelas, mas que nada no sé si podría vivir sin máscara de epstañas y cuando te haces extensiones en principio te desaconsejan las máscaras (bueno tampoco harán mucha falta supongo)

 
On 19 de noviembre de 2013, 21:38 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Cinti CosmeticaKfunciona
Hola Cinti
Yo me lo pensé mucho pero ahora no me arrepiento en absoluto. De hecho he repetido y me encanta!
Te aseguro que yo antes no salía de casa sin máscara de pestañas y desde que me las puse no la he vuelto a usar porque sencillamente no hace falta.
Ya me contarás si te animas.

 
On 15 de febrero de 2014, 11:59 , Anónimo dijo... [Responder]

Os recomendamos nuestras extensiones una a una, son discretas, naturales y económicas. Nuestras clientas están super satisfechas y repiten! Puedes aclarar tus dudas en nuestro Blog divalashesmadrid.wordpress.com, en fb.me/DivaLashes.es o en twitter @Diva_Lashes. Anímate!!

 
On 15 de mayo de 2014, 11:37 , Unknown dijo... [Responder]

yo me las puse y estoy muy contenta, aunque no sé si es normal que queden pegotes negros de pegamento en los puntos de unión. No son enormes ni se ven mucho, pero me gustaría saber si es lo normal o si es que me las podían haber puesto mejor

 
On 15 de mayo de 2014, 20:57 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Victoria Ley
Si te fijas en las fotos, a mí no se me ven los puntos de unión ni el pegamento. La verdad es que no se nota por donde están pegadas, que por cierto, es muy próximo a la raíz. Se utiliza muy poquita cantidad de pegamento y siempre es hipoalergénico o quirúrgico por lo que no provoca reacción alguna.
Ten cuidado con esos "pegotitos· porque te pueden molestar en el ojo.
Gracias por leerme!
Besicos

 
On 26 de septiembre de 2014, 20:10 , Unknown dijo... [Responder]

Hola, estoy muy interesada en ponermelas pero podeis hablarme de precios por favor? necesito tener una idea de cuanto me puede costar la broma =) y del mantenimiento y cuanto os duran en total, es decir, si las dejas simplemente caer.. cuanto durarian??
muchas gracias anticipadas...

 
On 26 de septiembre de 2014, 21:22 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Rosalia saez grau
Hola Rosalia!
El precio dependerá mucho del centro donde te las hagas, pero nunca estará por debajo de los 100-150€ que cuesta la primera "puesta". Si encuentras precios más baratos, desconfía y mucho porque las extensiones no serán de calidad, la profesional tampoco y el pegamento menos.
El mantenimiento también depende pero ronda los 50€ cada vez que te hagas un retoque que es necesario cada mes ya que las pestañas tienen un ciclo vital de 28 días.
Yo creo que no merece la pena desembolsar dinero para una sola vez si no tienes intención de seguir poniéndotelas, además al mes se te caerán casi todas y quedan muy pobres.
Espero haberte ayudado.
Besicos!

 
On 5 de enero de 2015, 18:28 , Unknown dijo... [Responder]

Hola y tus pestañas naturales se cayeron?

 
On 30 de enero de 2015, 6:17 , Dra. Andrea Esteban dijo... [Responder]

Hola les escribo desde la tablet de mi esposo, me quede sin batería desde mi celular, les quiero comentar para que ustedes investiguen algo que yo no hice, yo me las puse en Septiembre 2014 y estuve retocándolas, y colocando nuevas en total hice 3 retoques y la primera y la penúltima colocación, para la quincena de enero de 2015 tenia los ojos inflamados, picaban arriba y tenia como una especie de escama en el borde, la chica q las pone esta certificada etc. Es un lugar super fino y demás. Pero las pestañas q te puedes poner son clásicas o russian las clásicas son pelito x pelito es decir si tienes 80 pestañas te ponen 80 en tu misma pestaña y las otras son un ramillete de pestañas, es espectacular la vista que da a tu rostro, pero mato mis propias pestañas, tapaba mi foliculo y se debilitaron que se cayeron, e ahí la reacción de mi parpado, ahora tengo 2 dias de no tenerlas, tengo tremenda infección en ambos ojos, y sin pestañas,....

 
On 31 de enero de 2015, 19:04 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@ANDREA ESTEBAN
Andrea, lo siento mucho. A mí no me ha pasado nada parecido. Llevo extensiones desde hace casi 2 años y me siguen saliendo pestañas porque si no no habría donde colocar las extensiones. Tampoco he tenido problemas, ni infecciones de ningún tipo. Las que yo llevo son sintéticas así que no pueden causar ningún tipo de reacción alérgica, esto no ocurre así con las que son de seda que al ser orgánicas pueden causar algún tipo de reacción. Yo tengo los ojos especialmente sensibles e insisto que no he tenido ningún incidente pero claro, entiendo que la zona es muy sensible y pueden ocurrir mil problemas. Siento tu mala experiencia.
Saludos.

 
On 28 de agosto de 2015, 12:05 , vladi dijo... [Responder]

Hola,
En Natural eauty Mobile trabajamos somo especialistas en belleza ocular y nuestro tratamiento estrella son las extensiones de pestañas (clásicas y russian volume). Actualmente estamos trabajando por Sevilla, Huelva y Cádiz pero no paramos de crecer. En nuestra página web < www.naturalbeautymobile.com > podéis encontrar los tratamientos que hacemos, los contactos y los cursos de formación que vamos a impartir próximamente.
Un saludo y no dudéis en contactar con nosotros si queréis lucir unas pestañas de ensueño,

 
On 25 de septiembre de 2015, 18:57 , Unknown dijo... [Responder]

Respondiendo a nuestra experiencia con nuestras clientas de Naturalness Sabadell, os corroboramos lo descrito en el post. Nosotros también trabajamos con las pestañas de la firma Osé y al ser sintéticas no provocan ningún tipo de alergia.

Respondiendo a Andrea, quizás la reacción pueda venir por intolerancia a la cola o que la colocación no sea del todo correcto y al ponerlas demasiado cerca de la piel haya podido reaccionar mal, provocando reacciones en el parpado.

En todo el tiempo que llevamos colocando las pestañas Osé, no hemos tenido ningún problema. Te recomendamos que acudas algún centro especializado y que en un futuro tengas más suerte.

El tema de la máscara de pestañas, no se recomienda el uso, porque la mayoría de ellas son grasas y como se indica muy bien el post, son las grandes enemigas de las pestañas. Pero, para las que no podáis vivir sin máscara de pestañas, os damos la buena noticia de que existen máscaras sin grasas que se pueden utilizar.

Un saludo y esperamos a ver podido aportar alguna información de utilidad
Naturalness Sabadell

http://www.esteticasabadell.es/extensiones-de-pestanas-ose/ en este enlace podéis encontrar como cuidar de vuestras extensiones.

 
On 24 de mayo de 2016, 7:15 , Unknown dijo... [Responder]

Quedan crespas? O es necesario usar en increspador?

 
On 5 de junio de 2016, 8:55 , Hanna dijo... [Responder]

Hola mi duda sobre las extesiones de pestañas es que si no daña tus pestañas naturales, es decir, si ya se te van cayendo y te vuelves a poner no se te caen tus pestañas?

 
On 9 de septiembre de 2016, 13:27 , Giu dijo... [Responder]

Hola me acabo de poner pestañas, tenía bastante miedo a que se me caigan. Lo hice en Argentina.
Quería preguntar si es normal que el pegamento tenga olor similar a la gotita. La chica q me lo ñuso me dijo q si, q es de grado medico hipoalerfenico etc. Pero como quiero seguir haciéndolo quiero saber si es normal.

 
On 20 de septiembre de 2016, 3:38 , Unknown dijo... [Responder]

Hola a todas! Mi experiencia no ha sido muy buena porque me dió reacción alérgica al.pegamento! Voy a un centro muy bueno en Valencia. Pero los médicos me han dicho que en la primera puesta no suele pasar y sí (muchas veces) en el 2 o 3 relleno! Me encanta verme con ellas pero sino encuentro otro pegamento para darle a las chicas no creo q pueda ponérmelas... de momento tengo aún y a esperar q se me caígan y resignarme a la máscara de pestañas ultra largas

 
On 28 de septiembre de 2016, 17:43 , Unknown dijo... [Responder]

Yo llevo extensiones de pestañas una a una desde hace un año más o menos y me las pongo en un centro que está en Madrid cerca de Recoletos que se llama Mírame.

Empecé con unas que eran sólo sintéticas y ahora llevo unas que son sintéticas y seda que ellos llaman Mink Light.

La verdad es que quedan espectaculares y te cambian la mirada un montón!

http://www.miramexxl.com/es/16-servicios-y-precios-extensiones-pestanas

 
On 27 de octubre de 2016, 12:41 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Unknown
Quedan totalmente rizadas porque las extensiones tienen forma curva. De todas formas yo tengo un rizador que usa calor y va muy bien tanto para las extensiones como para las pestañas naturales que recomiendo totalmente.

 
On 27 de octubre de 2016, 12:45 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Unknown
No voy a mentirte, el uso prolongado de extensiones de pestañas debilita las naturales y no salen con tanta fuerza pero para evitarlo puedes hacer descansos entre las "puestas". Yo ahora llevo descansando varios meses y tengo pensado esperar 6 meses hasta volvermelas a poner porque observé que se me estaban cayendo mucho y ya no las tenía tan espesas como antes. Con cuidados diarios todos estos meses, he conseguido volverlas a tener como al principio y en diciembre volveré a ponérmelas seguro.
Besicos