Hello pottingers!

Aquí vengo con otra entrada dedicada a la cosmética asiática.
Esta vez con una marca hasta hace poco tiempo, poco conocida, la marca Shills.
Shills, al contrario que mucha gente cree, no es coreana, ni japonesa sino taiwanesa, como la marca Ünt de la que os hablé aquí y aquí.
Desde que conocí esta marca, me atrajo por los productos tan diferentes y curiosos que tiene.  Os recomiendo que si tenéis la posibilidad, compréis tratamientos de esta marca porque tienen una calidad muy buena y se destinan a necesidades en las que no se fijan otros fabricantes.  Por ejemplo, tienen una BB Cream para piernas o una crema blanquente de axilas...
La gama es muy muy amplia pero difícil de conseguir y por tanto comprar. Y si a eso le sumamos que es muy codiciada por muchas frikis de la cosmética como yo y que por eso es muy falsificada por China, la cosa se complica.  Shills tiene muchos productos muy valorados ya que son de muy buena calidad, por eso es muy susceptible de ser copiada con el peligro que eso implica al tratarse de cosmética y de que el producto vaya directamente al contacto con la piel.  Por eso yo recomiendo comprar en tiendas on line de confianza o a vendedores de ebay taiwaneses y no chinos.
Se trata de...

Hydrating Nutrient Mask



Ya os he ido contando que mi piel es mixta-grasa, pero eso no quiere decir que a veces no le falte un extra de hidratación, y más cuando debido al estrés, al clima o a una alimentación poco adecuada, la piel me lo pida a gritos.  Antes mi piel estaba más "sedienta" que ahora y necesitaba más de este tipo de productos, pero ahora gracias a la loción de Hada Labo, tengo menos necesidad de mascarillas hidratantes por lo que he espaciado algo su uso.  De todas formas, últimamente, mi piel está especialmente reactiva y con falta de hidratación y con esta mascarilla estoy consiguiendo que vuelva un poco a la normalidad.
Además, en mi ciudad hace mucho viento y frío por lo que mi piel agradece este tipo de mascarillas en invierno y a la piel le sientan estupendamente.




                                                                                                           
La mascarilla de Shills promete mejorar el tono desigual de la piel, dotándola de un extra de luminosidad y reponiendo la hidratación perdida.
La fórmula es una crema gel de color blanquecino que se absorbe genial por la piel y que nos permite tenerla puesta sin incomodidad.  No es nada pringosa o pesada y al cabo de 20 minutos aplicada con la piel seca, y retirada con la esponja konjac y con ayuda de agua templada la piel está mucho más suave e hidratada.  
A mí las mascarillas hidratantes me gusta quitarlas con un tissue y terminar con una pasada de agua micelar, pero el fabricante recomienda eliminarla con agua.  Como todo, para gustos los colores, así que no problem, que cada uno elija como prefiera. También el tiempo de exposición es susceptible de elección.  Yo las mascarillas las dejo "el tiempo que mi piel me lo pide" ¿y cómo es eso?, pues en el caso de las astringentes o limpiadoras cuando se secan, nunca antes y en el caso del resto, cuando veo que mi piel no acepta más producto.  No hay nadie mejor que una misma para saber qué necesita su piel.  En cualquier caso no pasa nada por dejarla más tiempo del indicado incluso varias horas.
Otra forma de uso en caso de que la piel esté muy necesitada de hidratación sería dejarla toda la noche como una sleeping mask y retirarla a la mañana siguiente (muy importante) sin usar jabón como en el resto de mascarillas "de noche".


Este tratamiento de Shills promete reducir también el enrojecimiento de la piel en caso de acné, ya que ésta es susceptible de inflamarse y sensibilizarse.  Yo no puedo opinar en este aspecto porque gracias a Dios, hace mucho que no tengo un brote violento de acné... pero sí que he comprobado que alivia ligeramente las rojeces existentes, así que quizás pueda calmar algo los granitos.
Cuando la piel esté áspera o más seca de lo habitual es momento de utilizar la mascarilla de Shills.
La máscarilla contiene entre otros ingredientes, ácido hialurónico (alto poder hidratante) extracto de alga espirulina, aloe vera (calmante), extracto de camomilapepino.
Shills también tiene otra mascarilla hidratante que les va mucho mejor a las pieles secas, se trata de la Cherry Blossom Creamy Hydrating Masque.  Se trata de una mascarilla mucho más untosa y con mayor poder de hidratación, pero debéis evitarla las que tengáis la piel mixta-grasa porque es demasiado rica para este tipo de piel.


Mi experiencia personal es muy buena, es un producto fantástico y en mi humilde opinión, la necesitáis sí o sí.  Todas las pieles, tanto secas como grasas necesitan un aporte de hidratación en menor o mayor medida.  En incluso las pieles excesivamente grasas en ocasiones se deshidratan y necesitan una ayuda adicional.
Después de la aplicación de esta mascarilla, mi piel está reconfortada, iluminada, cómoda  y profundamente hidratada.  Se ve clara, luminosa y sana, y se encarga de combatir esos pellejitos que se forman cuando la piel ya no puede más y está agredida por la calefacción, el aire acondicionado, el aire, el frío o el calor.
En mi caso, es un básico para usarla en invierno porque tengo la piel muy sensible y todo lo que he mencionado anteriormente le afecta un montón.

Antes en Ebay había muchos productos de Shills pero ahora son más difíciles de encontrar.  Es en Sasa.com donde tienen casi todos sus productos y a un precio muy bueno.
Podéis encontrar esta mascarilla a 7.40$ aquí

¿Os animáis con Shills?

Comments (4)

On 4 de abril de 2014, 10:27 , Wendy dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que las pieles grasas también necesitan hidratanción, además, normalmente, una piel grasa suele utilizar distintos productos para combatir por ejemplo el acné, y esos productos resecan muchísimo! Así me apunto esta mascarilla en mi lista, muchas gracias por el aporte!
Besitos!!

 
On 5 de abril de 2014, 21:48 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@WeN dY
Gracias a tí WeN dY!!
Me alegro que coincidamos en la opinión, las pieles grasas necesitamos tanto o más hidratación que las secas.
Besicos y gracias de nuevo

 
On 14 de abril de 2014, 9:47 , MY WHITE IDEA DIY dijo... [Responder]

Siempre he tenido ganas de probar cremas asiáticas, por que no más que ver la buena calidad de piel que tienen!
Yo tengo la piel seca-mixta así que necesito hidratación si o si!
Ahora mismo estoy utilizando una crema de Lierac pero cuando se me acabe voy a seguir investigando por tu blog una crema perfecta para mi piel!
Un besiño

 
On 18 de abril de 2014, 16:56 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Veva Piñeiro
Veva te encantarán las cremas asiáticas, son fantásticas y de una gran calidad. Anímate, no creo que te defrauden.
Besicos!