Hello pottingers!

Inauguro otra de mis entradas "fijas", la dedicada al maquillaje.  Aquí os hablaré de mis productos de maquillaje favoritos, los no tantos y los que son un básico desde hace años en mi neceser.  
Si hay un producto que me encanta a parte de las bases de maquillaje, son las máscaras de pestañas.  Nunca tengo suficientes, y ya sé que no debería porque se secan, pero normalmente tengo abiertas y en uso, no menos de 3 en mi caja de potingues...
He probado de todo tipo de marcas y precios y os puedo asegurar que no por gastar más se obtienen mejores resultados, es más, cuando empecé a maquillarme hace mil años, usaba una de la marca Pinaud que me encantaba y me dejaba unos pestañones de cuidado, pero después cambiaron la fórmula y ya no fue lo mismo.  También he probado durante mucho tiempo Hipnôse de Lancôme (es genial), Diorshow de Dior (no puede ser mejor), Volume Effet Faux Cils de YSL (perfecta), Volum´Express Turbo Boost y Volum´Express de Maybelline... en fin, cientos, pero hoy voy a centrarme en una:

Máscara Superlash By Apple





By Apple es una marca mexicana con más de 30 años de experiencia con una muy amplia gama de productos de colorido que en principio, sólo se vende en territorio mexicano.  Hay muy escasa información por internet de la marca, así que lo poco que sé de ella es por foros y bloggers.
Se trata de una marca muy barata en México que es famosa sobre todo por sus labiales y por sus máscaras de pestañas ya que éstas últimas tienen componentes naturales como el mamey, aloe vera, cacahuete, almendra, jojoba...

Yo descubrí estas máscaras por leer bastantes buenas opiniones en foros de belleza, y como soy un poco "culo veo culo quiero", me faltó tiempo para comprármelas.  Son bastante baratas así que la pérdida no podía ser mucha en caso de no funcionar.  En México cuestan aproximadamente 1$, en ebay que es donde yo me las he comprado, rondan los 6€ (envío incluído), como veis bastante diferencia pero tampoco un dineral.

No es posible encontrarlas en ninguna tienda física ya que sólo se distribuyen en México y algún otro país de Sudamérica por lo que si queréis comprarlas tendréis que recurrir a internet.



Dentro de las máscaras Superlash, las hay de colores (azul, morado, marrón, negro y transparente) y las que son de ingredientes naturales que prometen nutrir y condicionar las pestañas ya que son a base de aceites.

Yo he probado la de Mamey (fruto que promete hacer crecer las pestañas), la Naturista (con ceramidas) y la Pink and Green sin apreciar ninguna diferencia notable entre ellas, son muy parecidas entre sí.  Me compré la de Mamey porque este ingrediente promete fortalecer y alargar las pestañas y la Naturista porque era la "favorita" en los foros, pero insisto en que la fórmula será diferente pero el resultado es muy similar.


Naturista





 Pink and Green






Mamey





Ahora mi valoración:
La fórmula es un poco pastosa pero luego no se hacen grumos en las pestañas.
Es necesario rizar previamente las pestañas para poder aplicar la máscara ya que por lo menos en mi caso, tengo las pestañas bastante rectas, así que o utilizo el rizador (en mi caso el de Shu Uemura) o no consigo que adquieran la ondulación perfecta.  Una vez rizadas no se bajan fácilmente y aguantan muchas horas sin soltar ninguna partícula o manchar la zona de la ojera.  Son muy, muy duraderas, es fácil llevarlas más de 12 horas sin problema.
Las máscaras tienen un perfume muy agradable y aunque todos sabemos que al cabo de 3 meses es conveniente deshecharlas porque estos productos no tienen mucha vida, éstas aguantan bastantes meses abiertas ya que tardan a secarse. 

Las pestañas se ven negras, negrísimas, largas y con volúmen, así que en mi opinión el resultado es más que satisfactorio.  La relación calidad-precio es buena.

El envase es un poco "chinil", todas son de colores llamativos y no son muy atractivos en cuanto a diseño.  La Pink and Green me recuerda muchísimo al formato de la Great Lash de Maybelline.  Eso sí, la cantidad es más que aceptable ya que cuenta con 13 gr. frente a los 8 gr. de la mayoría de máscaras así que dura muchísimo usada a diario y tarda mucho más que otras a secarse, probablemente sea por su composición a base de aceites.

Hasta aquí la parte buena del producto, la parte mala se divide en 2 puntos:
1) El cepillo es tan grande que no es fácil de manejar así que no consigo maquillarme nunca sin manchar algo el párpado o la zona de las pestañas inferiores.  En este caso, hay que ir pestaña por pestaña para poder maquillarlas todas.  La máscara tarda algo en secarse por lo que no hay problema en retirar los restos con un palito empapado en desmaquillador de ojos






2) Por otro lado, la máscara se desmaquilla bastante mal.  La de Mamey y la Pink and Green se desmaquillan regular pero la Naturista no hay quien se la quite... Pese a no ser waterproof la fórmula de ésta última es ultraresistente!.  Para el desmaquillado o se usa un desmaquillante waterproof o la tarea de quitárselo puede ser misión imposible y aun así, cuesta muchísimo quitar hasta el último resto sin dejarse algún cadáver pestañil.
Para mí esto último es el punto más negativo de la máscara ya que aunque el precio y el resultado son muy buenos, no soporto las fórmulas que cuesta quitárselas sin tener que frotar y frotar los ojos, ya que esto es malísimo para la sensible zona alrededor de los ojos.  Por lo demás, la máscara es fantástica pero odio las máscaras waterproof o las que cuesta desmaquillarselas. 



Puntuación: 7/10
¿Lo volvería a comprar? No lo creo.


¿Os animáis a probar las tan famosas máscaras By Apple?



Comments (9)

On 20 de julio de 2012, 5:34 , Hannalicious dijo... [Responder]

Hola yo soy de Perú y hoy por la tarde con mis amigas nos fuimos de compras ya q tanto les hable de la marca q nos fuimos a buscarla por toda la cuidad jajajaja solo encontre crayones, nos compramos en un par de colores porq solo venden esto, ojala encuentre las mascaras de pestañas a ver q tal van, ah por cierto cada crayon me costo 2 soles = 0.63 euros :D
Saludines :D

 
On 22 de julio de 2012, 1:30 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Es una marca muy económica y que usa ingredientes naturales. A mí no me gustan demasiado sus máscaras pese a que son muy valoradas en los foros de belleza. Ya me contarás qué tal te funcionan los lápices de ojos. Saludos!!

 
On 17 de enero de 2014, 7:30 , Unknown dijo... [Responder]

Hoa soy de México, y justo ahora compre una máscara, la verdad yo las uso y si estoy satisfecha con los resultados, que más se puede pedir por 15 pesos mexicanos? :D espero que les sirva.

 
On 19 de enero de 2014, 14:19 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@nayeli lopez
Hola Nayeli, la verdad es que aquí en España nos cuestan un poquito más, por eso para mí comento que hay mejores opciones en cuanto a precio y calidad. Pero ya sé que en México son muy económicas y muy valoradas.

 
On 7 de julio de 2014, 11:42 , Sara dijo... [Responder]

@Pottinger Street
Hola, ¿dónde compráis "By apple" en España?
Gracias

 
On 7 de julio de 2014, 11:44 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Sara
Hola Sara
Yo las compro en Ebay a vendedores extranjeros, ya que aquí en España no se venden.
Saludos!

 
On 2 de septiembre de 2014, 23:03 , Marco Suarez dijo... [Responder]

si les interesa algún producto de by apple con gusto pedirlo a mantonio99@gmail.com se los cotizo y envio

 
On 23 de enero de 2015, 20:43 , Nelly Petite dijo... [Responder]

Hola! Yo solo he probado la super lash y la verdad es que quede encantada, para el problema del cepillo las mascaras vienen en dos presentación una con un cepillo profesional que alcanza a cubrir la raíz de todas las pestañas y la presentación con cepillo en pino que ayuda a dar volumen , lo recomendable es comprar ambas presentaciones y aplicar la mascara con ambos cepillos inicialmente el profesional y posteriormente el de pino, si desean adquirir los productos y conocer más de ellos les dejo el link de la pagina web : http://byapplecosmetics.com.mx/shopping/es/ tienen tienda en línea, otro producto que yo recomiendo ampliamente es el tratamiento en dos fases de uña milagrosa!! la primera fase ayuda al crecimiento y fortalecimiento de la uña y la segunda brinda mantenimiento, buenísimo si sufres de uñas débiles y para restaurar la uña después de las uñas postizas o gelish

 
On 15 de febrero de 2015, 2:55 , Unknown dijo... [Responder]

@Marco Suarez

Hola Marco;
Me llamo Itxi y a mí me encanta la máscara de pestañas "super lash DE MAMEY CEPILLO PROFESIONAL" by Apple, pero vivo en España y me resulta muy difícil conseguirla... te he enviado un e-mail para saber si fuera posible que tú me enviaras pero no me contestas, hay algún problema????
Itxi

Contéstame por favor....!!!!