Hello pottingers!

Otra entrada dedicada a la cosmética asiática... tengo tantos potingues de este y del otro lado del mundo que no sé por donde empezar.  Hace ya un par de años que no paro de usar e investigar la cosmética asiática, y tengo que reconocer que es un vicio que puedo parar.  
Hoy os quiero hablar de una de mis mascarillas favoritas por muchas razones, por su textura, por su olor, por el precio, pero sobre todo por sus resultados.  Es un producto líder de ventas en Taiwán, Japón y Corea, muy popular por su uso entre celebrities y actrices asiáticas, así que no sólo a mí me parece un excelente producto.
Se trata de la mascarilla Premium Gold Cacao Pack Mask de Zamian.

 




Zamian está especializada en la investigación de productos de belleza ricos en ingredientes naturales como es el cacao, un producto famoso por su acción antioxidante, la vitamina B2.
Este producto se introdujo en el mercado en el 2007 y después de un éxito rotundo en Corea, la empresa lo comercializó en Taiwán, Hong Kong, Japón y otros países asiáticos.  En el 2007 y 2008 Zamian consiguió con esta mascarilla el Premio de Belleza en Corea.

Esta mascarilla coreana contiene polvo de oro, extracto de aloe, ácido hialurónico, alfa-hidroxiácidos, pantenol, polvo de cacao, colágeno y polifenoles, también llamada la cuarta vitamina que contiene fibra, minerales y vitaminas.  
Gracias al polvo de cacao la piel queda hidratada y con un brillo saludable, el colágeno aporta hidratación y elasticidad.  El ácido hialurónico produce una piel más brillante y suave y los alfa-hidroxiácidos y el pantenol dejan un cutis uniforme y brillante además de proteger eficazmente la piel.
Esta mascarilla con efectos blanqueantes e hidratantes realiza una profunda limpieza, reduce los puntos negros, el acné, poros dilatados y elimina la apariencia de finas líneas y arrugas. Además mejora el tono de la piel, le da una apariencia saludable, sin brillos y con una sensación de profunda limpieza.
Y por si fuera poco, promete mejorar las cicatrices producidas por el acné.


Es una mascarilla ideal para pieles grasas y acnéicas ya que regula el exceso de sebo y elimina los granitos, pero se puede usar en todo tipo de pieles ya que el colágeno hace que sea un tratamiento hidratante y antiedad perfecto.

Para obtener un mejor resultado, se recomienda lavar previamente la cara con un jabón natural (Zamian tiene en su línea 2 jabones naturales de camelia y cacao), aclarar con agua caliente para ayudar a abrir los poros, aplicar una fina capa de mascarilla evitando la zona los ojos y la boca y dejar secar entre 10 y 20 minutos.  Después aclarar con agua templada con ayuda de jabón natural si es preciso y aplicar una crema hidratante. 
Para unos mejores resultados, se deberá utilizar entre 2 y 3 veces a la semana en caso de piel grasa y una en caso de piel seca.
Se puede experimentar una ligera sensación de calor cuando se usa por primera vez, esto es normal ya que el calor ayuda a abrir los poros y eliminar la suciedad de la piel.

Zamian, tiene 2 jabones naturales hechos a mano, uno de cacao que recomienda usar para lavar la cara antes de aplicar la mascarilla, y otro de camelia que nos servirá para retirar la mascarilla cuando esté seca.  El aceite de camelia era muy usado por las geishas para hidratar su piel por lo que añadirá un extra de agua a nuestra piel después de usar la mascarilla. 
La gama se completa con una crema hidratante y antiarrugas de baba de caracol con potentes antioxidantes que reducen las marcas de granitos y ayudan a la regeneración de la piel.  Yo sólo he probado los jabones y la mascarilla, no os puedo hablar de la hidratante pero por lo que he leído, también es líder de ventas y sus efectos prometen ser fabulosos.