Hello pottingers!

Otra entrada dedicada a la cosmética asiática... tengo tantos potingues de este y del otro lado del mundo que no sé por donde empezar.  Hace ya un par de años que no paro de usar e investigar la cosmética asiática, y tengo que reconocer que es un vicio que puedo parar.  
Hoy os quiero hablar de una de mis mascarillas favoritas por muchas razones, por su textura, por su olor, por el precio, pero sobre todo por sus resultados.  Es un producto líder de ventas en Taiwán, Japón y Corea, muy popular por su uso entre celebrities y actrices asiáticas, así que no sólo a mí me parece un excelente producto.
Se trata de la mascarilla Premium Gold Cacao Pack Mask de Zamian.

 




Zamian está especializada en la investigación de productos de belleza ricos en ingredientes naturales como es el cacao, un producto famoso por su acción antioxidante, la vitamina B2.
Este producto se introdujo en el mercado en el 2007 y después de un éxito rotundo en Corea, la empresa lo comercializó en Taiwán, Hong Kong, Japón y otros países asiáticos.  En el 2007 y 2008 Zamian consiguió con esta mascarilla el Premio de Belleza en Corea.

Esta mascarilla coreana contiene polvo de oro, extracto de aloe, ácido hialurónico, alfa-hidroxiácidos, pantenol, polvo de cacao, colágeno y polifenoles, también llamada la cuarta vitamina que contiene fibra, minerales y vitaminas.  
Gracias al polvo de cacao la piel queda hidratada y con un brillo saludable, el colágeno aporta hidratación y elasticidad.  El ácido hialurónico produce una piel más brillante y suave y los alfa-hidroxiácidos y el pantenol dejan un cutis uniforme y brillante además de proteger eficazmente la piel.
Esta mascarilla con efectos blanqueantes e hidratantes realiza una profunda limpieza, reduce los puntos negros, el acné, poros dilatados y elimina la apariencia de finas líneas y arrugas. Además mejora el tono de la piel, le da una apariencia saludable, sin brillos y con una sensación de profunda limpieza.
Y por si fuera poco, promete mejorar las cicatrices producidas por el acné.


Es una mascarilla ideal para pieles grasas y acnéicas ya que regula el exceso de sebo y elimina los granitos, pero se puede usar en todo tipo de pieles ya que el colágeno hace que sea un tratamiento hidratante y antiedad perfecto.

Para obtener un mejor resultado, se recomienda lavar previamente la cara con un jabón natural (Zamian tiene en su línea 2 jabones naturales de camelia y cacao), aclarar con agua caliente para ayudar a abrir los poros, aplicar una fina capa de mascarilla evitando la zona los ojos y la boca y dejar secar entre 10 y 20 minutos.  Después aclarar con agua templada con ayuda de jabón natural si es preciso y aplicar una crema hidratante. 
Para unos mejores resultados, se deberá utilizar entre 2 y 3 veces a la semana en caso de piel grasa y una en caso de piel seca.
Se puede experimentar una ligera sensación de calor cuando se usa por primera vez, esto es normal ya que el calor ayuda a abrir los poros y eliminar la suciedad de la piel.

Zamian, tiene 2 jabones naturales hechos a mano, uno de cacao que recomienda usar para lavar la cara antes de aplicar la mascarilla, y otro de camelia que nos servirá para retirar la mascarilla cuando esté seca.  El aceite de camelia era muy usado por las geishas para hidratar su piel por lo que añadirá un extra de agua a nuestra piel después de usar la mascarilla. 
La gama se completa con una crema hidratante y antiarrugas de baba de caracol con potentes antioxidantes que reducen las marcas de granitos y ayudan a la regeneración de la piel.  Yo sólo he probado los jabones y la mascarilla, no os puedo hablar de la hidratante pero por lo que he leído, también es líder de ventas y sus efectos prometen ser fabulosos.










La mascarilla tiene un intenso aroma a chocolate que ayuda a relajarte cuando la llevas puesta.  Yo aprovecho siempre que me pongo esta u otra mascarilla, para tumbarme, cerrar los ojos e intentar relajarme mientras se seca.  Con esta es fácil hacerlo ya que el olor es impresionante y la textura muy fácil de llevar.
He visto fotos de algunas chicas que se aplican una capa demasiado fina y que se les transparenta la piel.  Yo os aconsejo que la capa sea lo suficientemente espesa como para cubrir la piel.  Tenéis que utilizarla como si estuvieseis untando generosamente una tostada de nocilla, ummmmmmmmmmmm, qué hambre me ha entrado...

 


Como veis en las fotos (siento que no se aprecie mejor), el producto tiene un intenso color marrón y la textura es densa pero se extiende muy bien, ya sea con brocha o con los dedos.  Es muy cómoda de utilizar por su frescura, por su olor y por lo cómoda que es de llevar.  Ya os he comentado en otras ocasiones, que me cuesta mucho utilizar esas mascarillas que producen un incómodo efecto tensor cuando se van secando, pero con esta no me pasa eso.  La mascarilla se seca al cabo de 15 o 20 minutos (depende de la piel) y no se nota excesiva tirantez en la cara.  Al retirarla al ser tan marrón, se ensucia bastante el lavabo y la toalla que uséis, así que yo aprovecho para meterme en la ducha y con ayuda de la esponja konjac y del vapor del agua caliente, es bastante fácil de eliminar, además la limpieza es más exhaustiva.  Tened cuidado con el agua caliente y con el excesivo vapor las que tengáis problemas de capilares rotos o la piel demasiado sensible.  Ya sabéis que cada uno conoce mejor que nadie su piel y que las rutinas faciales hay que adaptarlas a las condiciones de cada una.


La anterior versión es esta, así que cuidado si la compráis porque el vendedor os tiene que enviar el tubo rojo y no el rosa.  La anterior versión (tubo rosa) tenía unas partículas doradas que no tiene la nueva versión.  Insisto, tened cuidado si la compráis que os envíen la actual ya que es un producto sin apenas conservantes y con una caducidad corta, así que la versión antigua está seguro más que caducada.




Y después de todo este rollazo, os preguntaréis ¿funciona?, sólo puedo decir un SÍ, rotundo.  
Después de un uso regular (yo la uso entre una y dos veces por semana), la piel se queda profundamente limpia, hidratada, suave, clara, lisa y con los granitos menos inflamados si es que los tenéis.  Además tiene un poder secante muy alto y regula la oleosidad de la piel muchísimo sin resecar.  


El envase tiene 150 gr. y el precio es de aproximádamente 10€ en ebay o en tiendas on line de cosmética asiática.  


Puntuación: 9/10
¿Lo volvería a comprar? Sí, claro!! va a ser la 3ª vez que me la compro...


Comments (14)

On 15 de abril de 2012, 1:19 , Bertuska dijo... [Responder]

Hola!Acabo de descubrir tu blog y estoy totalmente enganchada!!! Tengo el mismo problema en la piel que tú, el acné adulto y yo también estoy en la búsqueda desesperada de productos que me mejoren la piel y hagan desaparecer los granitos! En solo una noche ya he anotado muchas de tus recomendaciones, me voy a arruinar, jjajaja.
Si fuera posible, me gustaría que contaras tu rutina diaria de limpieza y cuidado facial, para saber cómo vas alternando los diferentes limpiadores, mascarillas, etc....que comentas que estás usando y que te dan buen resultado.
Yo actualmente estoy usando, principalmente, la línea sebium de bioderma pero aún es pronto para hablar de resultados.
Un besito!

 
On 15 de abril de 2012, 15:40 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Bertuska
Hola Bertuska!
Lo del acné adulto es mucho más que un problema estético, a mí durante mucho tiempo me ha afectado hasta en el carácter... Ahora parece que lo tengo controlado y sin tomar hormonas ni roacután. Te sugiero que pruebes a tomar té verde, levadura de cerveza y germen de trigo. Es natural y no tiene contraindicaciones, en mí han hecho maravillas!. En cuanto a las cremas, a mí Bioderma, La Roche Posay y Cum Laude me gustan mucho. Ten paciencia con los granitos y extrema la limpieza al máximo. En breve haré una entrada con todo mi "ritual matutino y nocturno" de limpieza y cuidado facial. Ya verás como de aquí a unos meses lo llevas mucho mejor. Me hubiera gustado tener fotos de mí hace un año para que vieras como estaba, pero no tenía ganas ni de hacerme fotos. Espero que todas estas entradas te ayuden para mejorar.
Si puedo ayudarte en algo o preguntarme lo que necesites estaré por aquí.
Besitos

 
On 17 de abril de 2012, 19:36 , Bertuska dijo... [Responder]

Gracias por tu respuesta, por supuesto seguiré tus consejos sobre el té verde, la levadura de cerveza y el germen de trigo!
Espero esa entrada sobre tu ritual de cuidado facial ansiosa ;-D
Leí en el blog de la colorópata hace poco consejos para el maquillaje en pieles con acné y da muy buenos consejos, te lo recomiendo!
Besos!!

 
On 19 de abril de 2012, 22:00 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Bertuska
Prometido, en breve haré una entrada con todos los potingues que uso por la mañana y por la noche. Suerte con tu lucha particular contra el acné, seguro que en breve te deshaces de él.

 
On 20 de abril de 2012, 21:29 , Anónimo dijo... [Responder]

Muy interesante tu post. Yo también estoy enganchada a la cosmética asiática. Acabo de empezar con la loción de acido hialuronico de Hada Labo, y me parece un producto excelente (versión piel grasa, ya que yo también tengo acné adulto). Estoy a la espera.de mi pedido a la web de salsa, con cositas de Tony Moly, mascarillas varias y e "secagranos" de oxy, a ver que tal. Me apunto esta mascarilla para el próximo pedido, que tiene una pintaaaaaaa.
Besitos

 
On 21 de abril de 2012, 19:58 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Acabo de publicar una entrada sobre la loción de Hada Labo!. A mí me encanta y te la recomiendo del todo para mejorar la textura de la piel. Tranquila que no te provocará más granitos.
Estaré por aquí para lo que necesites.
Besicos

 
On 27 de abril de 2012, 11:57 , Anónimo dijo... [Responder]

Que marca tan curiosa!!!! Y la mascarilla tiene buena pinta!!! Lástima que mi piel sea grasa grrrr....

 
On 27 de abril de 2012, 12:35 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Nicamum, esta mascarilla viene muy bien para piel grasa, a mí me va genial. Anímate y nos cuentas.

 
On 29 de abril de 2012, 11:44 , Jade dijo... [Responder]

Cuantas cositas estoy descubriendo!!! Gracias a ti ya se cual va a ser mi próxima mascarilla, jejejejeje. Besitos.

 
On 29 de abril de 2012, 13:51 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Estoy segura que te va a encantar.

 
On 6 de mayo de 2012, 2:22 , Unknown dijo... [Responder]

Hola guapa, he llegado a tu blog buscando información sobre esta mascarilla, aunque dudo porque tengo la piel sensible, estoy deseando probarla. Te sigo desde ahora y te invito a pasarte por mi blog!

http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

Un saludo!

 
On 6 de mayo de 2012, 22:00 , Pottinger Street dijo... [Responder]

Yo también tengo la piel sensible a la vez que mixta-grasa y esta mascarilla no me reseca ni me produce rojeces, pero claro, cada piel es un mundo...
Ahora mismo me paso por tu blog.
Besicos

 
On 21 de mayo de 2012, 21:46 , Jade dijo... [Responder]

Ya la tengo en mi poder!!!! Limpia en profundidad y deja los poros menos visibles, pero no lo he hecho del todo bien, puse poquito en la cara, lo suficiente para cubrirla y noté la piel tirante. La próxima vez lo haré como dices tú, como si fuese crema de cacao. Eso sí, el olor es irresistible, chocolate puro, mmmmm. Me ha gustado y seguramente repita. Gracias, eres un sol!!!

 
On 22 de mayo de 2012, 8:16 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Jade
Quizás en algunas pieles pueda dejar una leve sensación de tirantez pero eso lo soluciona una buena hidratante. Me alegro que te haya gustado!
Besicos.