Hello pottingers!

Hoy vengo con un post de un producto típicamente veraniego, se trata de los bronzers.  Ya sé, ya sé que el verano se ha pasado y que no tiene cuento hablaros ahora de este tipo de cosméticos pero este bronzer es mucho más que eso.  Además para las pálidas como yo, es absolutamente necesario otorgar al rostro un poco de color aunque sea invierno, no vaya a ser que nos confundan con los protagonistas de Cocoon...
En concreto del producto que os voy a hablar es:
 

Dream SunGlow Bronzing Booster Make Up de Maybelline


Es un bronzer algo diferente del que normalmente lanzan las marcas cosméticas, ahora veréis por qué.



La gama SunGlow de Maybelline se lanzó hace ya unos años y desconozco por qué no llegó o ha llegado a España nunca, pero está compuesta por varios productos muy interesantes y otros no tanto. Por lo que he podido investigar en la red, es una gama edición limitada por lo que no es fácil de conseguir y parece que no la siguen fabricando.
Entre los interesantes, está el  Maybelline Dream SunGlow Bronzing Powder, unos polvos bronceadores muy ligeros y naturales.  El Maybelline Instant Bronzing Make-Up, un tinte para piernas y rostro algo difícil de usar.  El Maybelline Dream SunGlow Daily Tan Moisturser, un autobronceador en varios tonos dependiendo del tono de piel.  Y por último el producto del que os voy a hablar, el Maybelline SunGlow Bronzing Booster Make-Up, que es un bronzer-iluminador líquido para usar sólo o mezclado con la base de maquillaje.

Adriana Lima en la imágen promocional de la gama Sunglow...

 

"Maybe she´s born with it. Maybe it´s Maybelline" ...



¿Quién no ha dicho eso alguna vez de...yo soy NC20 en invierno pero NC25-30 en verano...?.  Seguramente hayáis dicho, leído u oído algo parecido a este comentario.  Todas, por poco que tomemos el sol, cambiamos de tipo o de color de base en verano.  Hay chicas que en verano, prefieren las BB Creams o las cremas con color por aquello de ser más ligeras y no tan pesadas para los días de calor.  Otras muchas, preferimos cambiar el tono del maquillaje que usamos todo el año, por uno un poco más oscuro.  En mi caso que apenas tomo el sol o que mi color apenas varía, me da mucha rabia comprarme un maquillaje más oscuro para apenas un par de meses, por eso me puse a investigar y descubrí este producto.





La diferencia entre este bronzer y otros es que el SunGlow Bronzing promete customizar tu base de maquillaje y a la vez es un estupendo iluminador que funciona genial para destacar esas zonas que se ponen más morenas cuando les da el sol (nariz, pómulos, frente y mentón).  Realmente podríamos definir el producto como "gotas de sol".
Este producto puede usarse sólo o mezclado con la base o con la crema hidratante tan sólo añadiendo una o varias gotas, mezclando y aplicando con la brocha adecuada.   
La fusión con la base o con la hidratante es perfecta ya que tiene una textura muy líquida, y una vez hecha la mezcla el producto se desliza suavemente por la piel y es muy fácil de aplicar y difuminar. 
En principio podríamos pensar que es un producto sólo para usar en verano pero no es así.  En invierno, dado que no nos da el sol y el aire tanto como en verano, adquirimos un tono apagado o cetrino que es muy poco favorecedor y que podemos cambiar gracias al SunGlow Bronzing Booster de Maybelline.  Si lo usamos con medida (apenas una o dos gotas), no alterará mucho el tono del maquillaje pero sí nos dará un toque muy favorecedor al rostro, un efecto glow muy natural que añadirá un plus a cualquier look. 




Es un producto sencillamente fantástico ya que no sólo sirve como iluminador sino para adecuar tu base habitual a los cambios de tonalidad en el verano.  No sé cómo no hay (si lo hay lo desconozco) un producto como éste en alguna de la marcas comerciales de cosmética ya que nos permitiría tener un producto multifunción en un sólo envase. 




Yo lo que hago es ponerme una pequeña cantidad de base de maquillaje en el dorso de la mano y luego añado varias gotas de este producto (en función del resultado que pretenda obtener), mezclo y me lo aplico ya mezclado con una mofeta.  Cuando estoy más morena, aplico un poco más en pómulos y nariz para intensificar el resultado, difumino y el resultado es perfecto.  El tono es uniforme, natural, y con un halo bronceado saludable muy jugoso.  El resultado en la piel es que ésta se queda simplemente perfecta, con ese toque de sol que todas deseamos al utilizar un bronzer o con un golpe de iluminador muy natural sobre la piel.
Olvidáos de esos bronzers que dejan un tono marrón o anaranjado o de esos que pareces una bola de discoteca de los brillos que tiene ya que el shimmer es finísimo e imperceptible y se funde perfectamente con la piel.  

El envase es perfecto para el fin del producto ya que es un gotero que permite dosificar con absoluta precisión la cantidad de producto exacta que queremos utilizar.  Más gotas le darán un intenso tono bronceado a tu piel, con menos gotas conseguirás modificar de forma muy natural el fondo de maquillaje o añadir a tu crema hidratante un ligero tono.




Yo tengo el tono 02 Bronze y desconozco si hay más tonos, no he sido capaz de averiguarlo investigando por la red. Cuando lo compré no recuerdo si había más tonos como en otros productos de la gama SunGlow, pero ahora sólo encuentro éste.
En cualquier caso, para mí que soy bastante clara de piel (NC20) y que en verano me bronceo poco, este tono empasta perfectamente con mi tonalidad.

Ahora viene la parte mala, como ya os he dicho, es una edición limitada por lo que es bastante difícil de conseguir.  Yo lo compré el año pasado en Ebay pero ahora como el producto escasea, los precios son absurdamente caros y me niego a comprarlo por el triple de su valor de mercado.
Confío en que Maybelline se replantee volver a sacarlo a la venta en verano ya que lo considero un producto muy completo, multifuncional y necesario en época estival.

El envase es de 30 ml. y el precio aproximado por el que lo compré fueron unas 8 libras (envío inluído).
Me gusta mucho el producto por lo que intentaré conseguirlo en Ebay o en Amazón, espero tener suerte...

¿Conocéis algún producto parecido a este?

Comments (4)

On 20 de enero de 2013, 15:31 , glopetdellet dijo... [Responder]

Es un producto muy interesante, yo desconocía totalmente que existiera algo así.
Por suerte a mi no me cambia el tono de la piel, porque soy tan pàlida que solamente me pongo un poco roja y luego me vuelvo a quedar como la leche, jeje :)

Un besito guapa!

 
On 20 de enero de 2013, 15:37 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@glopetdellet
A mí me encanta, es una pena que no podamos comprarlo aquí o que no haya un producto parecido en otras marcas.
Besicos.

 
On 6 de diciembre de 2013, 22:16 , Jesar dijo... [Responder]

Hola, que lindo blog ... :-) , yo tb sufro de acne para variarar je je y paso por tantos sentimientos encontrados que leerte me hace bien, gracias diria yo.

Por otro lado queria preguntarte si el maquillaje que usas no es comedogenico y no te produce mas acne, esto queria saber con el fin de utilizarlos tambien.

Besitos,

 
On 8 de diciembre de 2013, 20:20 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Jesar
Hola Jesar
No te preocupes, seguro que pronto te librarás de la pesadilla del acné. Yo pensé que nunca diría esto pero parece que está casi superado. He pasado unos años muy malos que han dejado mucho rastro en mi cara pero todo se supera, ya verás, ten confianza.
Yo uso el maquillaje Revlon Colorstay y no me produce acné pero no es no comedogénico...
Si necesitas algo más ya sabes donde estoy.
Besicos