Hello pottingers!

Antes de comenzar con el post de hoy, quiero saludar con todo mi cariño a la gente de México, Chile, Argentina y EEUU que leen mi blog.  Sé que sois muchos los que me leéis desde allí, así que mil gracias y muchos besicos para todos vosotros, y sobre todo pero sin desmerecer a los otros, para los lectores mexicanos que son los más numerosos y a los que tengo gran cariño por lo que me gusta su país.

Hoy toca otra entrada dedicada a las pestañas... quizás me estoy haciendo pesada con el tema, espero que os gusten y que las encontréis interesantes.  No me olvido de la cosmética asiática y de otro tipo de productos que tengo para comentar, prometo intercalar entradas para que no sea tan rollo ¿ok?.

Volviendo al tema de las pestañas...os planteo una pregunta, si todas las noches nos aplicamos un contorno de ojos, un serum o una crema hidratante ¿por qué no usar un tratamiento para las pestañas que sufren igual o más que la piel? Yo desde luego, hace tiempo que he incorporado este tipo de productos a mi rutina facial diaria y no pienso dejar de usarlos.

Double-Lash de Mavala


 

Mavala es un laboratorio suizo, creado en 1958 por Mrs Madeleine VAN LANDEGHEM. Todos sus productos están desarrollados y hechos en Suiza bajo las normas de calidad y controles más estrictos.  Muchas de vosotras conoceréis Mavala por su conocida gama de cuidado de uñas y sus famosos mini esmaltes, pero Mavala es mucho más que eso ya que posee una gama de productos de cuidado facial, corporal y maquillaje de muy alta calidad. 

Double-Lash es un producto que está en el mercado desde 1967 y que pertenece a la gama de productos Eye-Lite, del que es uno de los best seller.

Double-Lash es un tratamiento nutritivo para las pestañas que se aplica como una máscara y estimula su crecimientoA su vez, refuerza y protege las pestañas mientras les proporciona un aspecto natural y sedoso. Su rica fórmula contiene proteínas e ingredientes naturales que estimulan un crecimiento rápido de las pestañas a la vez que les proporciona brillo y volumen

Doble-Lash contiene un extracto natural rico en vitaminas y proteínas que fortalecen, recubren y protegen las pestañas lo que hace que estas se vuelvan sanas, largas y fuertes. Este tratamiento ayuda a alargar y densificar las pestañas notablemente.




 ¿Cómo se usa?
Aplicar cada noche sobre las pestañas perfectamente limpias y dejar actuar toda la noche. Para observar los primeros resultados deberemos esperar un mínimo de 30 días. 
Pese a que evidentemente no es tóxico y está oftanmólogicamente probado y testado, hay que evitar que entre en contacto con los ojos.  Hay que aplicarlo sobre las pestañas como si fuera una máscara, evitando el contacto directo con el ojo, esto es un punto que lo diferencia en mucho de la Abéñula, ya que esta no sólo no hay que evitar que entre en el ojo sino que hay que procurar que parte del producto entre en él para favorecer su lubricación natural.



Yo lo compré hace más o menos un año y he estado usándolo antes y durante todo el verano.  He notado que mis pestañas se han fortalecido y repoblado en parte.  Me parece un producto estupendo para usar como tratamiento prolongado puesto que cunde mucho y dura muchos meses, es muy fácil de aplicar, de llevar y no es excesivamente caro.  Además está respaldado por unos magníficos resultados y muchos años en el mercado.
En el envase, es un líquido blanquecino pero en las pestañas queda absolutamente transparente y se seca rápido.

El envase no es el mejor, prefiero el de Lipocils de Talika, y al cabo del tiempo el líquido va solidificando, pero en general, es un buen producto.
Se tarda a ver los resultados algo más que en el caso de Lipocils, pero sin duda, veréis que vuestras pestañas cambiarán notablemente. Las veréis más fuertes, se caen menos y mucho más bonitas.

Por supuesto, también es libre de prostaglandina. 

Podéis comprarlo en el Corte Inglés, en parafarmacias, y por supuesto en mundo Ebay desde 9€.

Puntuación: 8/10
¿Lo volvería a comprar?. Sí, de hecho es el segundo que compro, pero como os he dicho más veces, sigo incansable la búsqueda de nuevos productos pestañiles.

¿Os animáis con ello?
 

Comments (6)

On 19 de enero de 2014, 5:03 , Erikita dijo... [Responder]

😍 tengo a probarlo!!! Gracias por el post😘

 
On 19 de enero de 2014, 14:16 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Erikita
Gracias a tí por leerme.
Besicos

 
On 23 de julio de 2016, 21:06 , Rubi dijo... [Responder]

Entre este producto y el GrandeLashMD cuál prefieres?

 
On 26 de septiembre de 2016, 6:24 , MARIA DEL PILAR QUINCHE dijo... [Responder]

donde lo pυedo coмprar pυnтoѕ de venтa gracias

 
On 27 de octubre de 2016, 12:35 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@MARIA DEL PILAR QUINCHE
Está escrito en el blog, podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés, y en Ebay por supuesto.
Besicos

 
On 27 de octubre de 2016, 12:37 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Rubi
Lo siento no conozco ni he probado el GrandeLashMD. Siento no poder ayudarte.
Besicos