Hello pottingers!

Otra entrada más de cosmética asiática.  Tengo muchos productos asiáticos pendientes de comentar... he comprado bastante en los últimos meses y este es uno de mis favoritos.

Se trata del jabón Naive Medicated White Makeup Cleansing Foam de Kracie Japan.


Ya sabéis de mi obsesión por el sistema de doble limpieza, y para ello no paro de buscar el limpiador perfecto entre la enorme variedad de marcas asiáticas que hay en el mercado.  Entre ellas, una de mis favoritas es la japonesa Kracie.  Sus papeles matificantes anti-brillos son excelentes, prometo hablaros de ellos en otra entrada.
Kracie es otra de las submarcas de Kanebo como lo es Freshel de la que os hablé aquí
Kracie es también una línea low cost de la firma, es más económica si cabe que Freshel, y es la línea más anunciada y vendida de Japón ya que tiene una enorme variedad de productos de uso diario tales como champús, jabón de manos, limpiadores, cremas corporales, sales de baño, cremas depilatorias... Para que os hagáis una idea, podría ser lo que es Nivea en Europa o EEUU, es decir, una línea cosmética típica de droguerías o centros comerciales asequible a todos los bolsillos.
Os dejo unos ejemplos de otras líneas de Kracie muy buscadas y valoradas.

Línea capilar Ichikami

Línea corporal Silk
Silk 

Línea facial Wakanka
Wakanka

Dentro de la extensísima gama que tiene Kracie, los limpiadores Naive son de los más apreciados ya que están formulados con el 100% de ingredientes naturales a base de plantas y una selección de esencias botánicas. Estos jabones desmaquillan, limpian la piel y eliminan el exceso de grasa y suciedad gracias a su generosa espuma.

El Naive Medicated White Makeup Cleansing Foam contiene polvo de arcilla blanca para absorber el exceso de sebo, la melanina y demás residuos de la piel, mientras que la piel se mantiene flexible y suave gracias a sus ingredientes hidratantes como el extracto de rosa y de yuki-no-shita.  Carece de parabenos, alcohol y aceites minerales.
Tiene una ligera fragancia a rosa y resulta muy suave, cremoso y nacarado. 






















Este jabón desmaquillador hace algo más que eliminar todo tipo de maquillaje, realiza una limpieza profunda con una suave espuma y además acaba con el exceso de aceite y suciedad de la piel.  Efectúa una limpieza ultra completa que deja la piel fresca y revitalizada. Su suave fórmula se transforma en una espuma cremosa que cuida la piel mientras la limpia, suaviza y acondiciona dejándola suave y sedosa.  ¿Qué más se puede pedir de un limpiador-desmaquillador?.  En mi opinión, nada más.

Esta cremosa espuma limpiadora elimina la suciedad y el exceso de grasa sin alterar la humedad natural de la piel dejándola suave, lisa y radiante. 



¿Cómo usarlo?


1. La marca recomienda lavarse las manos antes de usar el jabón para eliminar todo rastro de bacterias y suciedad.
2. Aplicar aproximadamente 2cm. de producto en las palmas de las manos, añadir una pequeña cantidad del agua, hacer espuma y aplicar. 
3. Limpiar desde el cuello hasta el nacimiento del pelo en movimientos circulares asegurándonos de aplicar la misma cantidad por todas las zonas del rostro. 
4. Aclarar bien con agua tibia.

El resultado es una piel tan limpia que chirría... Después es recomendable usar tónico o en mi caso la loción de ácido hialurónico de Hadalabo y a continuación nuestra crema de tratamiento.

Yo lo uso como segundo paso de limpieza facial nocturna, así que después de usar el agua micelar para eliminar el maquillaje, utilizo este jabón limpiador para acabar con cualquier rastro de maquillaje, suciedad o grasa que pueda quedar.  Es muy respetuoso con la piel, no la reseca y sí que tiene un cierto efecto iluminador ya que la piel queda más clara y con el tono más uniforme.  Tiene un ligero aroma a rosa pero no es muy persistente por lo que si no os agrada este tipo de olor, no es de esos que perduran.

Es una crema perlada muy, muy suave que además hace bastante espuma, cosa que me encanta porque otros limpiadores son más ligeros y no se reparten bien por el rostro. Es muy fácil retirarlo con agua y la sensación tras el uso es muy agradable.  Con muy poca cantidad tenemos para realizar una completa limpieza de todo el rostro por lo que os durará mucho tiempo, yo calculo que aproximadamente para 6-8 meses.




 
Elegí este jabón de entre la extensa gama Naive porque este cuenta con agentes blanqueantes.  Ya he comentado en otros post, que el llamado efecto whitening en cosmética asiática debe ser entendido no como un efecto blanqueante sino como iluminador de la piel.  

Además y como otro punto a favor, este jabón cuenta con 190 gr. en lugar de los 110 gr. que cuentan otros jabones de la línea Naive.

La foto del inicio del post corresponde a la versión antigua, el formato nuevo es este:



Dentro de la gama Naive, no es de los jabones más buscados, son otros los que copan los primeros puestos del ranking, como el Kracie Naive Deep Cleasing Foam Green Tea, el Kracie Naive Deep Cleasing Foam Peach, el Kracie Naive Deep Cleasing Foam Aloe el Kracie Naive Deep Cleasing Raspberry (especial para pieles grasas).

Os lo recomiendo absolutamente porque la calidad de los jabones de Naive es excelente a un precio más que bueno.  La verdad es que últimamente y tras la fama que están adquiriendo en blogs y foros, están subiendo mucho el precio y practicamente han duplicado su precio en los últimos años, pero en cualquier caso son recomendables frente a otras opciones de limpiadoras faciales más conocidas.

Además de en Ebay, podéis encontrarlo en Sasa y otras tiendas de cosmética asiática, desde aproximadamente 8€ hasta precios de locura que algunos vendedores pretenden cobrar.

En mi caso es uno de mis básicos en cuanto a limpieza se refiere y aunque de vez en cuando le soy infiel, siempre vuelvo a él porque me encanta.  Creo que es de lo mejor que podéis encontrar en cuanto a relación calidad-precio.  Os lo recomiendo, seguro que os encanta.

Puntuación: 9/10
¿Lo volveré a comprar?: Sí, de hecho ya he repetido...

¿Os animáis con los jabones Naive?

Comments (2)

On 19 de agosto de 2014, 12:54 , Antica S dijo... [Responder]

Lo uso y estoy encantada, tambien tengo el de Perfect Whip de Shiseido pero al probar este me gustó más.

 
On 19 de agosto de 2014, 15:27 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Antica S
Sí, yo también he probado el de Shiseido y esta gama me gusta mucho más.
Gracias por leerme!
Besicos