Hello pottingers!

Hoy os traigo otra entrada dedicada a mis primers favoritos.  Ya sabéis que los primers nos ayudan a mantener los brillos a raya y a alisar o preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje y que por tanto éste dure más tiempo intacto.  Es un preparador que se utiliza antes del maquillaje y en algunos casos como este del que os hablo, también después.

De-Slick Oil Control Makeup Setting-Spray 
  
 

No recuerdo por qué me compré este producto... No sé si lo leí en algún blog o lo compré al azar al verlo en alguna tienda on line de cosmética, debió ser en una de esas etapas compulsivas de compra potinguil, el caso es que acerté de pleno y que descubrí un producto excelente.  Ahora que me he puesto a recordar, creo que fue porque hubo una época en la que mi piel generaba demasiada grasa y me puse a buscar un producto que me parase semejante producción oleosa...

Este producto pertenece a la firma Urban Decay, marca de culto entre las bloggers por sus famosas paletas de ojos (Naked) y por crear productos novedosos y de muy alta calidad. Este spray en concreto está elaborado en colaboración con Skindinävia.

Este spray promete mantener fresco el maquillaje durante todo el día manteniendo una cobertura total y evitando la pérdida de colorControla el exceso de producción de grasa y disminuye los brillos además de retener la hidratación natural de la piel.  La marca promete mantener el maquillaje intacto hasta 16 horas y no sólo la base sino también sombras y blush ya que se aplica sobre todo el rostro antes y después de habernos maquillado.  Esto es muy diferente y significativo respecto a otros primers que sólo se aplican como paso previo sobre mejillas, frente y mentón.

Ésta innovadora fórmula clínicamente probada contiene "Tecnología de Control de Temperatura" patentada, que realmente baja la temperatura de tu maquillaje para que se quede en su lugar y para mantener la piel suave, pero nunca brillante.
Se trata de un producto magnífico para sellar el maquillaje, refrescarlo y hacer que éste se adhiera a la piel y parezca natural, sin acartonar.

Entre sus ingredientes contiene "Dimethicone PEG-7 Phosphate", pero aunque ponga Dimethicone, si va acompañada de PEG-7 significa que es una silicona soluble en el agua.  Además está muy al final de la lista de ingredientes por lo que eso significa que contiene menos cantidad de ese compuesto.  Yo no he tenido problemas de granitos, pero siempre digo que cada piel es un mundo.
Por lo demás es oil-free y paraben-free por lo que es muy adecuado para pieles grasas como la mía porque además de no contener aceites, controla  la grasa que genera la piel.

El formato en spray hace que el producto salga en forma de bruma, parecido a cuando aplicamos agua termal sobre el rostro. Es incoloro, carece de perfume y la piel lo absorbe inmediatamente, aunque yo le ayudo un poco dando ligeros toquecitos con los dedos.


Urban Decay tiene 3 esprays fijadores para distintas necesidades:


-De-Slick Oil Control Makeup Setting Spray (el que os hablo en el post y especial para las pieles grasas ya que controla la producción de grasa).
-Dew Me Mosturizing Makeup Setting Spray (especial para pieles secas, ya que sus ingredientes aportan hidratación extra para que el maquillaje se mantenga y no se cuartee ni se reseque y que no se marquen las arruguitas de expresión). 
-All Nighter Long Lasting Makeup Setting Spray (fija, mantiene y sella el maquillaje durante toda la noche).

Yo lo compré en formato pequeño o de viaje (15 ml.) pero lo hay en formato de 118 ml. y 177 ml.  Cuando no conozco un producto, suelo comprarlo en formato más pequeño si hay opción, por si luego no me gusta.  Afortunadamente muchas marcas fabrican formatos mini lo que nos facilita probar el producto y si no te gusta no gastarte un dineral.





No puedo decir otra cosa, el producto es simplemente FANTÁSTICO.  Yo no lo uso a diario pero sí cuando necesito que mi maquillaje dure todo el día o cuando sé que tengo que estar bien maquillada desde la mañana a la noche.  No cuartea el maquillaje ni reseca la piel y mantiene los brillos a raya.  Lo he probado tanto en verano como en invierno y es igualmente efectivo.  Pensaba usarlo en mi boda porque ya os he comentado que me maquillé yo, pero unos meses antes me compré el Veil Mineral Primer de Hourglass Cosmetics y me decidí por éste, porque el acabado que deja en la piel es más pulido.
En cualquier caso es un primer de una calidad excepcional, no sé por qué no es más conocido porque cuantos otros más famosos no le llegan a la altura del zapato.


La marca indica que se debe usar antes y después de haber maquillado todo el rostro (base, corrector, blush y sombras), a una distancia de unos 30 cm. y de 2 a 4 pulverizaciones.  A mí como mejor resultado me da, es usándolo solo antes de maquillarme.  Me aplico mi serum, mi crema hidratante, dejo que se sequen un poquito (ya sabéis que entre paso y paso de producto hay que dejar pasar un tiempo), y después pulverizo en la frente, mejillas y mentón dando pequeños toquecitos para ayudar a que se seque.
También he probado a usarlo solo después de maquillarme pero me parece que es menos efectivo y además también me da la sensación que estropea un poco el maquillaje.
Con ello consigo una piel intacta, un rostro sin brillos y un maquillaje que dura horas y horas como si me hubiera maquillado hace 5 minutos.


Mi favorito hasta la fecha es el de Hourglass, pero este le va a la zaga porque es igualmente excelente.

Los 113 ml. cuestan alrededor de 29$ y el formato de viaje ronda los 10$ en Ebay o en otras tiendas de venta on line de cosmética.

¿Os animáis con este primer de Urban Decay by Skindinävia?

Comments (3)

On 9 de junio de 2014, 23:04 , @CosmeTKfunciona dijo... [Responder]

Pues me los voy a ir apuntando porque no tengo todavía un primer favorito... de momento todos se me han quedado cortos...

 
On 18 de junio de 2014, 10:30 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Cinti CosmeticaKfunciona
Espero que te guste!
Besicos

 
On 18 de junio de 2014, 10:31 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@Cinti CosmeticaKfunciona
Espero que te guste!
Besicos