Hello pottingers!

Qué tal estáis?  Tengo millones de productos de todo tipo para comentar, muchísimos! y hoy le toca el turno a otro de cosmética asiática que por lo que veo y junto con las entradas dedicadas al acné, son de las que más gustan:

Serum Ex White Laserwave de Ünt

 

Ünt es una marca cosmética taiwanesa de venta exclusiva on line.  Casi todos sus productos tienen origen en Taiwán salvo las BB Creams que son fabricadas en Corea.  Distribuye sus productos a todo el mundo y se caracteriza por incorporar los últimos avances médico-farmacéuticos en el cuidado cosmético.  Además es bastante asequible ya que al vender exclusivamente por internet (no hay gastos de envío) elimina costes intermediarios.  
Ünt tampoco testa en animales y  se basa en el desarrollo de productos de grado médico para el cuidado de la piel.
Su filosofía está fundamentada en desarrollar las últimas fórmulas cosméticas, ser efectivo, asequible, innovador y tener como objetivo hacer pieles saludables.

Un día navegando por internet me encontré con la página y decidí probar sus productos.  Tengo que decir que no todo lo que he probado me ha gustado pero sobre todo este producto y su BB Cream me han encantado.  De la BB Cream prometo review en breve, pero mientras tanto os comentaré qué me ha parecido este serum.

Cuando descubrí la marca, me sorprendió que tienen muchos productos destinados a pieles grasas y a pieles propensas al acné.  Esto no es normal, ya que las firmas cosméticas sólo se preocupan de las pieles secas, normales y como mucho mixtas, las pieles grasas estamos bastante olvidadas.  Y qué decir de las pieles con tendencia acnéica, de esas sólo se acuerdan las marcas farmacéuticas...

Lo primero que me llamó la atención de Ünt  fue el serum Ex White 2 de la gama Ex White, ya que me parecía bien formulado y con unas promesas de resultados realmente tentadoras.  Prometía eliminar las decoloraciones y cicatrices de acné, así que me faltó tiempo para comprármelo y probar. 
El serum Ex White 2, especial para pieles grasas y destinado a eliminar manchas de acné, igualar el tono e iluminar la piel contiene Ácido Ascórbico Glucósido-2 y Ácido m-Tranexámico que reduce la producción de melanina causada por las inflamaciones del acné hasta en un 32%.  Este último es uno de los ingredientes más efectivos para combatir la decoloración y pigmentación de la piel.



Después de varios meses de uso sustituyeron el serum Ex White 2 por el que actualmente uso, el Serum Ex White Laserwave.  Parece ser que la marca ha reformulado el producto y lo ha mejorado.  Los ingredientes han variado pero la textura sigue siendo la misma.

Se trata de un serum renovador-iluminador que promete cambiar la piel en 14 días.  Contiene un 15% de Ácido Mandélico y 3% Ácido m-Tranexámico que trata piel dispareja y opaca mientras limpia impurezas en la piel.  El Ácido Mandélico, es un tipo especial de Ádico Alfa Hidroxi (AHA) que elimina piel opaca, limpia los poros, espinillas e imperfecciones sin provocar irritación, contrario a los efectos tradicionales de los ácidos AHA. Además, su alta concentración de Ácido m-Tranexámico gradualmente disuelve los pigmentos causados por el acné y la exposición solar, al inhibir el crecimiento de melanina.



Ex White Laserwave es oil free y tiene una ligera textura que se absorbe rápidamente por la piel sin causar ningún tipo de irritación. Contiene propiedades antibacterianas, haciéndola excelente para el cuidado de pieles sensibles, grasas o propensas al acné.


El serum forma parte de la línea Ex White que está compuesto por otro serum especial para piel seca (Ex White VCIP Boost), una hidratante (Ex White Renew), un limpiador (Ex White Nettoyant), un tónico (Ex White Melalight Toner), unas mascarillas en monodósis de biocelulosa (Ex White Intensive Facial y Ex White De-Mela Mask) y un protector solar (UV Bright Plus).

Mi experiencia:

Este serum promete resultados en 14 días... yo no diría tanto porque para milagros a Lourdes.  Pero la verdad es que tras 4 meses de uso (este es mi segundo envase) sí que veo resultados.  Está claro que las cicatrices de acné son muy, muy difíciles de eliminar.  De hecho tengo claro que no se eliminan al 100% salvo con láser, pero sí que se pueden mitigar bastante con ácidos y con otros tratamientos de cabina.  Y este es uno de los cosméticos que para mí mejores resultados me ha dado.  Mis cicatrices de acné concentradas sobre todo en la zona de la mandíbula, que es donde mayores brotes y con más virulencia he tenido, se han difuminado bastante.  Es una pena que no tenga fotos del antes, pero os puedo asegurar que ahora son menos evidentes, menos rosadas y que la piel está menos engrosada. 
En mi caso, cada granito que me salía y se secaba dejaba cicatriz, y sobre ésta, al tiempo salía otro granito y después otro y otro, y se iban acumulando una marca sobre otra haciendo la piel cada vez más gruesa y con puntos muy rojos.  Este serum ha hecho que las marcas rojas pasen a ser rosas y que la piel de esa zona esté más rosa y más fina.

El Serum Ex White Laserwave es incoloro y muy ligero, casi parece agua.  Tiene un ligerísimo olor que no puedo calificar de perfume, es como si oliera a medicamento, pero no perdura, se va en seguida.
En mi caso sólo lo aplico por la mañana con la piel limpia y antes de la crema de tratamiento, pero la marca indica que debe usarse por la mañana y por la noche con ligeros toquecitos.
En mi caso que también tengo la piel sensible, no me ha provocado ninguna irritación, ni picor, ni enrojecimiento causado por los ácidos pero en algunas pieles puede causar un ligero cosquilleo.  La sensación después de aplicarlo es que es ligeramente pegajoso, pero tras unos minutos esa sensación desaparece y la piel se siente cómoda.  

Como véis en las fotos, el envase es totalmente opaco (lo que impide que el producto se contamine con la luz), de plástico por lo que no hay problema de que se caiga y se rompa y con un cómodo dosificador que permite aplicar la cantidad exacta y no manipular el producto.


A mi piel, y siempre aviso que cada persona es un mundo, le gusta mucho más esta combinación de ácidos que el ácido glicólico que he comprobado que no tolero demasiado bien en grandes proporciones.

Yo os lo recomiendo totalmente porque además no sólo está pensado para cicatrices de acné sino también para las manchas provocadas por el sol o la edad.  La piel en general se nota más clara, luminosa y con el tono definitivamente más uniforme.  La piel adquiere un tono precioso, es lo que los asiáticos llaman "efecto whitening".







El envase cuenta con 35ml. y el precio son 26,92€ (un envase) o 66,48€ (en el caso de 3 envases) y podéis comprarlo en la web de Ünt, aquí.  Ofrecen contínuamente descuentos o promociones por lo que os recomiendo que si os interesa os suscribáis para estar informados.

La caducidad del producto una vez abierto es de 6 meses aunque el producto caduca en 3 años, en el envase marca exactamente la caducidad del mismo.

Este no es un post promocionado, el producto ha sido comprado por mí y mi opinión es totalmente objetiva y sin ningún objetivo comercial.


¿Os animáis con los productos Ünt?

Hello pottingers!

Otra entrada más de cosmética asiática.  Tengo muchos productos asiáticos pendientes de comentar... he comprado bastante en los últimos meses y este es uno de mis favoritos.

Se trata del jabón Naive Medicated White Makeup Cleansing Foam de Kracie Japan.


Ya sabéis de mi obsesión por el sistema de doble limpieza, y para ello no paro de buscar el limpiador perfecto entre la enorme variedad de marcas asiáticas que hay en el mercado.  Entre ellas, una de mis favoritas es la japonesa Kracie.  Sus papeles matificantes anti-brillos son excelentes, prometo hablaros de ellos en otra entrada.
Kracie es otra de las submarcas de Kanebo como lo es Freshel de la que os hablé aquí
Kracie es también una línea low cost de la firma, es más económica si cabe que Freshel, y es la línea más anunciada y vendida de Japón ya que tiene una enorme variedad de productos de uso diario tales como champús, jabón de manos, limpiadores, cremas corporales, sales de baño, cremas depilatorias... Para que os hagáis una idea, podría ser lo que es Nivea en Europa o EEUU, es decir, una línea cosmética típica de droguerías o centros comerciales asequible a todos los bolsillos.
Os dejo unos ejemplos de otras líneas de Kracie muy buscadas y valoradas.

Línea capilar Ichikami

Línea corporal Silk
Silk 

Línea facial Wakanka
Wakanka

Dentro de la extensísima gama que tiene Kracie, los limpiadores Naive son de los más apreciados ya que están formulados con el 100% de ingredientes naturales a base de plantas y una selección de esencias botánicas. Estos jabones desmaquillan, limpian la piel y eliminan el exceso de grasa y suciedad gracias a su generosa espuma.

El Naive Medicated White Makeup Cleansing Foam contiene polvo de arcilla blanca para absorber el exceso de sebo, la melanina y demás residuos de la piel, mientras que la piel se mantiene flexible y suave gracias a sus ingredientes hidratantes como el extracto de rosa y de yuki-no-shita.  Carece de parabenos, alcohol y aceites minerales.
Tiene una ligera fragancia a rosa y resulta muy suave, cremoso y nacarado. 






















Este jabón desmaquillador hace algo más que eliminar todo tipo de maquillaje, realiza una limpieza profunda con una suave espuma y además acaba con el exceso de aceite y suciedad de la piel.  Efectúa una limpieza ultra completa que deja la piel fresca y revitalizada. Su suave fórmula se transforma en una espuma cremosa que cuida la piel mientras la limpia, suaviza y acondiciona dejándola suave y sedosa.  ¿Qué más se puede pedir de un limpiador-desmaquillador?.  En mi opinión, nada más.

Esta cremosa espuma limpiadora elimina la suciedad y el exceso de grasa sin alterar la humedad natural de la piel dejándola suave, lisa y radiante. 



¿Cómo usarlo?


1. La marca recomienda lavarse las manos antes de usar el jabón para eliminar todo rastro de bacterias y suciedad.
2. Aplicar aproximadamente 2cm. de producto en las palmas de las manos, añadir una pequeña cantidad del agua, hacer espuma y aplicar. 
3. Limpiar desde el cuello hasta el nacimiento del pelo en movimientos circulares asegurándonos de aplicar la misma cantidad por todas las zonas del rostro. 
4. Aclarar bien con agua tibia.

El resultado es una piel tan limpia que chirría... Después es recomendable usar tónico o en mi caso la loción de ácido hialurónico de Hadalabo y a continuación nuestra crema de tratamiento.

Yo lo uso como segundo paso de limpieza facial nocturna, así que después de usar el agua micelar para eliminar el maquillaje, utilizo este jabón limpiador para acabar con cualquier rastro de maquillaje, suciedad o grasa que pueda quedar.  Es muy respetuoso con la piel, no la reseca y sí que tiene un cierto efecto iluminador ya que la piel queda más clara y con el tono más uniforme.  Tiene un ligero aroma a rosa pero no es muy persistente por lo que si no os agrada este tipo de olor, no es de esos que perduran.

Es una crema perlada muy, muy suave que además hace bastante espuma, cosa que me encanta porque otros limpiadores son más ligeros y no se reparten bien por el rostro. Es muy fácil retirarlo con agua y la sensación tras el uso es muy agradable.  Con muy poca cantidad tenemos para realizar una completa limpieza de todo el rostro por lo que os durará mucho tiempo, yo calculo que aproximadamente para 6-8 meses.




 
Elegí este jabón de entre la extensa gama Naive porque este cuenta con agentes blanqueantes.  Ya he comentado en otros post, que el llamado efecto whitening en cosmética asiática debe ser entendido no como un efecto blanqueante sino como iluminador de la piel.  

Además y como otro punto a favor, este jabón cuenta con 190 gr. en lugar de los 110 gr. que cuentan otros jabones de la línea Naive.

La foto del inicio del post corresponde a la versión antigua, el formato nuevo es este:



Dentro de la gama Naive, no es de los jabones más buscados, son otros los que copan los primeros puestos del ranking, como el Kracie Naive Deep Cleasing Foam Green Tea, el Kracie Naive Deep Cleasing Foam Peach, el Kracie Naive Deep Cleasing Foam Aloe el Kracie Naive Deep Cleasing Raspberry (especial para pieles grasas).

Os lo recomiendo absolutamente porque la calidad de los jabones de Naive es excelente a un precio más que bueno.  La verdad es que últimamente y tras la fama que están adquiriendo en blogs y foros, están subiendo mucho el precio y practicamente han duplicado su precio en los últimos años, pero en cualquier caso son recomendables frente a otras opciones de limpiadoras faciales más conocidas.

Además de en Ebay, podéis encontrarlo en Sasa y otras tiendas de cosmética asiática, desde aproximadamente 8€ hasta precios de locura que algunos vendedores pretenden cobrar.

En mi caso es uno de mis básicos en cuanto a limpieza se refiere y aunque de vez en cuando le soy infiel, siempre vuelvo a él porque me encanta.  Creo que es de lo mejor que podéis encontrar en cuanto a relación calidad-precio.  Os lo recomiendo, seguro que os encanta.

Puntuación: 9/10
¿Lo volveré a comprar?: Sí, de hecho ya he repetido...

¿Os animáis con los jabones Naive?