Hello pottingers!


Sin más dilación y previendo que el post va a ser de nuevo muy largo... Os presento mi nueva y adorada marca de culto y mi pequeña "potingue-familia": Rodial




 
Desde que descubrí Rodial hace no mucho tiempo, me ha tenido obsesionada conseguir un producto tras otro.  Y tras probar el primero de ellos y comprobar su calidad y resultados, me apresuré a comprar todos los que pude, lo que me ha llevado a reunir esta pequeña gran familia.  De momento he probado 7 productos de los que os hablaré en este post y en el que falta uno en la foto de grupo (olvidé incluirlo en la foto...)

Rodial, cuya sede está en Londres, es una empresa creada por María Hatzistefanis, una periodista de belleza de orígen griego pero educada entre Nueva York y Europa, que ha hecho de su proyecto una de las marcas de productos faciales y corporales más deseada por multitud de celebrities internacionales como Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Sienna Miller, Scarlett Johannson, Paris Hilton, Victoria Beckham…
María Hatzistefanis se decidió a crear su propia empresa de cosmética tras su experiencia como periodista y tras heredar de su abuela griega recetas propias transmitidas de generación en generación, combinando estos ingredientes secretos con la tecnología del siglo XXI.

“Rodi” es una palabra griega que significa granada, uno de los más poderosos antioxidantes cosméticos y componente esencial de todos los productos Rodial.  Sus tratamientos faciales y corporales poseen propiedades anti-edad y reafirmantes que protegen las células de radicales libres y tienen un poder antoxidante entre dos y tres veces mayor al del vino tinto o el té verde.
Además de combatir los radicales libres, igualan el tono de la piel, potencian la producción de colágeno, actúan de protector solar natural, ayudan a contrarrestar el daño provocado por la exposición al sol y potencian la restauración y reparación de la piel. Sus productos no contienen parabenos y además de la granada contienen colágeno marino, ácido hialurónico producido naturalmente y vitaminas.
La creadora de Rodial vió un hueco en el mercado entre los productos orgánicos, los naturales y los tratamientos quirúrgicos. Ella define a su marca como una  glamourosa alternativa a la cirugía.

Ella argumenta que nunca ha necesitado lanzar una campaña comercial porque dada su efectividad funciona el boca a boca y cuenta con muchísimas celebrities seguidoras de la firma. Además es la marca más recomendada por cirujanos plásticos y dermatólogos en el Reino Unido.

Dentro de los productos más vendidos está el Tummy Tuck, producto de culto que promete alisar el abdomen y reducir la cintura hasta dos centímetros en 8 semanas. Potencia el metabolismo de la quema de grasas y acaba con la grasa rebelde de la zona abdominal.  
El  Glamtox Day SPF15, hidratante anti-edad que afina y disminuye las finas líneas y arrugas.
Glam Balm bálsamo multiusos que hidrata, repara y protege rostro, labios, cuello, escote, manos puesto que estimula la producción de colágeno de la piel. Puede aplicarse por la noche, por la mañana, como tratamiento diario u ocasional y garantiza resultados en sólo cuatro semanas: reduce las arrugas en un 30% y aumenta el volumen de los labios en un 40%.
Glamoxy Snake Serum con efecto paralizante en los músculos, al tiempo que rellena las líneas de expresión y arrugas. Una alternativa al Botox que proporciona un lifting instantáneo para mantener la piel tersa y sin arrugas. 
Boob job crema que ayuda a aumentar la talla de pecho y realzar la zona del escote en 8 semanas. 
Bum lift y Tummy Tuck han sido formulados para ofrecer resultados exactos a los que se conseguirían con una cirugía.  
Brazilian Tan es el autobronceador más oscuro del mercado y promete un color chocolate intenso y uniforme. Se seca en un minuto no se cuartea ni se vuelve naranja, tiene efecto adelgazante en piernas, vientre y brazos y el color dura 10 días.

Las gamas faciales más buscadas dentro de Rodial son Glamoxy, Dragon´s Blood y Bee Venom.

La marca Rodial se vende en unos 200 puntos de venta alrededor del mundo, entre ellos Harvey Nichols, Lane Crawford, Space NK… En España podéis encontrarlos en Le Secret du Marais, Segreti di Bellezza, Isolée y JC Apothecari. Adenás de algunas perfumerías físicas y de alta cosmética en las que encontrar esta firma.

Rodial tiene una marca low cost con una calidad también muy buena y con unos precios considerablemente más económicos, se trata de Nip+Fab y se vende entre otras webs, en Asos.  Todavía no he probado nada de esta línea pero no dudaré en hacerlo en breve.

Y sin más rollos, que de nuevo se me ha ido la pinza, paso a describiros los productos que tengo y he probado. 
En la foto de familia, falta uno de los productos que olvidé incluir (Glamolash).

1.- Glamolash

Es un serum alargador y voluminizador que promete transformar las pestañas en 2 semanas gracias al sérum alargador de alto rendimiento formulado con un poderoso complejo de péptidos probado clínicamente para alargar las pestañas gracias a las proteínas y la Vitamina B5 que las espesan y dan volumen.
Hay que aplicar una fina línea todas las noches en la base de las pestañas con cuidado de que el producto no entre en contacto con los ojos.
Ya sabéis que llevo extensiones de pestañas pero no por ello dejo de cuidarlas, sobre todo en sus raíces, por eso sigo aplicándoles cuidados como éste que las fortalece y alarga notablemente.  Me gusta mucho y actualmente es mi favorito por encima del Lipocils de Talika.

El precio es de 35€/ 7ml.

2.- 5 Minute Facial Mask

Se trata de una mascarilla de triple acción exfoliante y renovadora a base de arcilla que se aplica una vez a la semana sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos.  Hay que dejarla secar un mínimo de 5 minutos (yo recomiendo hacerlo hasta que la notemos seca, hasta que nuestra piel nos pida quitarla), retirarla con los dedos suavemente y aclarar el rostro con agua para eliminar cualquier residuo.
El resultado es una piel profundamente limpia, exfoliada, descongestionada y luminosa.  El rostro aparece más claro y con una apariencia más jóven ya que las finas líneas de expresión y las manchas se reducen al estimular el colágeno natural de la piel e incrementar la renovación celular.


Es una mascarilla excelente, con una base arcillosa y un fino gránulo que al retirarla realiza una exfoliación muy suave.  Al contar con el caolín como uno de sus principales componentes, hace que absorba el exceso de grasa y que tenga propiedades suavizantes, lo que es muy beneficioso para pieles mixtas-grasas como la mía.  Además cuenta con ácidos de frutas como la piña y la uva que realizan una exfoliación adicional química.

En definitiva, la recomiendo porque es fantástica pero tiene un precio algo elevado (39.50€) y sólo 50 ml. por lo que si ésta no la podéis comprar, os recomiendo otras opciones algo más económicas como la Elizabeth Arden Clear the Way Mask (que también tengo), que tiene parecidos resultados y es considerablemente más barata.




3.- Glamoxy Snake Serum Pen

Reconozco que esto fue una total y absoluta compra compulsiva llevada a cabo por la obsesión de probar más productos de la marca.  Es un serum en roll-on reafirmante efecto botox que combate arrugas y signos de la edad, mejora la luminosidad y el resplandor de la piel gracias a la acción de masaje del triple aplicador. Con ello se consigue una disminución de la profundidad de las arrugas de frente, ojos y contorno de labios.


Este serum contiene Syn-ake (veneno de serpiente- como péptido), inhibe las contraciones faciales en dos minutos. Y el Fiflow BTX (transporte de oxígeno) mejora la luminosidad para conseguir una piel radiante.




Yo afortunadamente no tengo muchas arrugas, y mucho menos pronunciadas pero pensé que este serum me serviría para suavizar las líneas de expresión de alrededor de los ojos.  No es un tratamiento que uso todos los días porque en mi caso no lo necesito, pero sí lo utilizo para eventos puntuales o días en los que quiero verme mejor o el maquillaje me tiene que durar más tiempo.
Su misión la cumple, es decir, el roll-on de 3 cabezales ejerce un suave masaje y las pequeñas bolitas que lo forman están frías por lo que descongestiona y refresca la zona por lo que se ve más relajada y más lisa.  Es un tratamiento a tener en cuenta para personas con arrugas marcadas en ojos, frente o boca ya que las rellena ligeramente y hace que el aspecto sea rejuvenecedor.  Este serum no actúa sólo de modo temporal sino que es un tratamiento que a largo plazo actúa sobre las arrugas. 
Es totalmente transparente y no deja ningún tipo de rastro por lo que puede ser aplicado debajo del maquillaje pero siempre con la piel totalmente limpia.  Puede ser reaplicado a lo largo del día para obtener mejores resultados, y en verano recomiendo conservarlo en el frigorífico para que el efecto frío sea más intenso. 

El precio es de 87.50€/ 6ml.

4.- White Brightening Cleanser 

Limpiador iluminante y exfoliante con ácido glicólico que reduce la aparición de las manchas producidas por la edad o la hiperpigmentación y proporciona luminosidad a las pieles más apagadas. Esta fórmula iluminante deja la piel resplandeciente y fresca.
Yo he estado usando este limpiador por las noches y sólo durante el invierno ya que contiene glicólico y hay que tener mucho cuidado con el sol aplicando una protección solar alta.
Este limpiador suave con ácido glicólico está especialmente destinado a pieles con tono desigual.


Yo he estado usando como segundo paso de mi limpieza nocturna, después de eliminar el maquillaje con el agua micelar de Bioderma y con la piel ligeramente humedecida, se toma una pequeña cantidad (1-2 pump) y se masajea suavemente por todo el rostro durante un par de minutos para que los enzimas actúen.  Se enjuaga con agua templada y la piel queda luminosa, nada tirante y con los poros, arrugas y manchas mucho más difuminados.

 
Como el resto de la gama White, tiene un ligero aroma frutal que ayuda a que la limpieza facial sea más agradable.
El envase con dosificador y totalmente opaco hace que el contenido se mantenga sin contaminar y totalmente protegido para que sus activos no se vean alterados.  Además su aplicador es muy cómodo y fácil de usar.

El precio es de 35€/ 100ml.

5.- Glamtox Day SPF15

Esta hidratante diaria está formulada con micro esferas hialurónicas y extracto de mirra que minimiza la apariencia de arrugas y líneas de expresión, proporcionando una completa hidratación.
Ya sabéis que a partir de una edad, no sólo hay que hidratar sino también prevenir, por lo que además de buscar una hidratante hay que procurar que ésta sea también un tratamiento preventivo de arrugas, manchas y primeros signos de la edad.  Este es el caso de esta crema y de mí, yo casi llego a los 40 y no puedo aplicarme una simple hidratante, busco algo más pero que a la vez no me produzca grasa, no sea comedogénica y sea ligera ya que me maquillo todos los días.  
Es un tratamiento que lleva un factor de protección bajo, solo 15, pero eso es fácilmente solucionable aplicando una capa de mi protector favorito: Eucerin Sun Fluid Mattifying FPS50+


El ácido hialurónico aporta una hidratación intensa que refuerza la hidratación natural de la piel ayudando a reafirmarla.
Los péptidos relajan la contracción de los músculos para suavizar las líneas de expresión y arrugas reduciendo su tamaño y profundidad.
El extracto de mirra rellena las células grasas en la piel para una apariencia más uniforme y duradera.
La vitamina C aclara la tez y ayuda a reducir las manchas de envejecimiento, manchas solares y la pigmentación.
La granada es un poderoso agente antioxidante de gran alcance contra los radicales libres.
Como resultado la piel luce más luminosa y los efectos de la decoloración de la piel causadas por el envejecimiento y la exposición al sol se reducen.



Es un tratamiento excelente que hace que mi piel se vea hidratada, jugosa, luminosa y tratada.  No es grasa, no me provoca reacción alguna y es una fantástica base para aplicar el maquillaje después.  Después de casi 5 meses de uso, noto mis líneas de expresión más atenuadas y sobre todo la piel radiante.  
Os la recomiendo sin lugar a dudas si buscáis un buen tratamiento hidratante y tratante.

Tiene un precio de 82€/ 50 ml.

6.- White Brightening Serum

Este serum lo he estado usando combinado con el serum de vitamina C de Mad Hippie.  El de Rodial lo uso por la mañana y el de Mad Hippie por la noche por el alto contenido en vitamina C.
Se trata de un serum de fórmula intensiva que reduce la apariencia de los signos de la edad y el tono desigual de la piel.  El exclusivo complejo Chromabright y el extracto de regaliz trabajan  para iluminar y alisar el aspecto de la piel.  Además sus exclusivas encimas exfoliantes estructuran la piel para darle una apariencia radiante y rejuvenecida.
Es muy ligero, nada graso y aporta una luminosidad fantástica a la piel.  Se debe usar día y noche pero yo sólo me lo aplico por las mañanas, con la piel limpia y antes de la Glamtox Day SPF15, dejándolo unos minutos para que la piel lo absorba antes de aplicar el siguiente tratamiento.
Tiene un ligero aroma frutal característico de toda la gama Rodial White y es muy agradable de aplicar ya que se funde rápido y no queda rastro en la piel.
El resultado tras varios meses de uso es una piel iluminada gracias a la exfoliación que realizan los ácidos de frutas día a día.  No me ha dado ningún tipo de reacción ni descamación y eso que tengo la piel muy sensible y reactiva.

El precio es de 81.60€/ 30 ml.




7.- White Brightening Mask


Y para finalizar, os hablaré de el favorito entre los favoritos de Rodial. Esta mascarilla contiene una poderosa combinación de ácidos de frutas y Prozymex, una encima que estimula la renovación natural de la piel y que unifica el tono reduciendo además la apariencia de los signos de la edad y el tono irregular.  Usada una vez a la semana  hace que la piel se vea iluminada, radiante y con un aspecto más jóven.
Hay que aplicar la mascarilla sobre la piel limpia de rostro y cuello, dejarla 10-15 minutos y aclarar con agua templada.
La piel se queda limpia, libre de impurezas y células muertas, con los poros más cerrados y con un tono uniforme, pero sobre todo luminosa.  Es de esas mascarillas que te las aplicas y te cambia la cara.  Es un S.O.S. cuando tenemos un mal día, nos hemos levantado con el rostro apagado o tenermos que un evento y queremos estar más guapas.
En mi caso, nada más aplicarla, noto un ligero picor efecto de los ácidos de frutas que contiene, pero al momento esa sensación desaparece y mi piel la va absorbiendo lentamente hasta quedarse mate.  Es realmente fantástica y totalmente recomendable. 

El precio es de 34.80€/ 50 ml.






He dudado mucho sobre si poner o no los precios porque como en toda la cosmética varían mucho de comprarlos en uno o en otro sitio.  Siempre se pueden encontrar ofertas que reducen en mucho el precio, así que finalmente he puesto el precio de venta de la web oficial de Rodial o el precio medio de venta en las webs que venden esta marca.

¿Os animáis con la gama Rodial?

Comments (3)

On 6 de septiembre de 2014, 10:50 , María Burgos dijo... [Responder]

Rodial es una marca de mucho prestigio pero tiene unos precios un pelín incómodos por lo que pides la mayor excelencia. Yo solo he probado un agua micelar que tuve la suerte de que me regalaran, y la verdad es que no me pareció que tuviera esa excelencia. Tampoco creo que el agua limpiadora ( de la línea dragon) fuera el producto idóneo para juzgar a la marca, así que cualquier día le daré otra oportunidad.

 
On 6 de septiembre de 2014, 12:31 , Pottinger Street dijo... [Responder]

@maria vargas
Llevas toda la razón maria, cuando un producto es caro te vuelves muy exigente con sus resultados y calidad. A mí me parece que tanto el serum, como la mascarilla White Brightening y la hidratante Glamtox Day cumplen lo prometido. Yo no dudo que los volveré a usar. Ya me contarás si le das a Rodial una nueva oportunidad.
Besicos!

 
On 8 de septiembre de 2014, 22:42 , Unknown dijo... [Responder]

Tengo que reconocer que no me sonaba de nada la marca... Me la apunto.
Un besito!!